Está en Home | Tratamientos Quirárgicos | Corporal | Correción de Cicatrices
Correción de Cicatrices
El Tejido cicatricial puede ser eliminado por resección, cubierto mediante la regeneración de la piel de alrededor o sustituido por otros tejidos.
Si son poco importantes puede ser llevada a cabo la dermoabrasión de la superficie o el peeling con láser de CO2, para que la reepitelización cubra de alguna manera la superficie visible y así disimularlas.
Cuando son de mayor tamaño, el tratamiento de elección consistirá en la resección, es decir, retirar el tejido cicatricial y suturarlas o juntar de nuevo los bordes.
En resumen, y como conclusión, es bueno tener presente que donde hay una cicatriz lo más que podemos hacer es rehacerla adecuadamente o bien disimularla, pero siempre habrá una cicatriz.
El precio va a depender del tipo de cicatriz y como no de la extensión de la misma. Nosotros en el presupuesto incluimos un estudio completo y todas las revisiones postoperatorias necesarias.
Nuestros resultados son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.
1ª CONSULTA GRATIS
FINANCIACIÓN PERSONALIZADA
PIDA SU CITA EN EL CENTRO MÁS CERCANO
Testimonios
"Estoy super contenta con el resultado, el trato ha sido fantástico y sin duda lo volvería a hacer..."
Leer más
Cristina Barona
"Me ha cambiado la vida, estoy encantada con los resultados y muy agradecida a todos los profesionales..."
Leer más
Mercedes Guajardo