< Ir al Blog

Aqualyx, el milagro contra la grasa corporal

Aqualyx, el milagro contra la grasa corporal
Compartir:

?????????????????????????????????????????????

La verdad es que parece que estemos hablando de un potente detergente contra la grasa. Pues no, obviamente no hablamos de eso. Hablamos de un potente producto seguro y eficaz contra la grasa corporal que es el Aqualix.
Se trata de una solución acuosa con base gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible e indicado para el tratamiento de la grasa localizada. Se inyecta a través de una finísima aguja (no duele) en la zona a tratar: abdomen, caderas, papada, brazos, piernas, lo que se quiera tratar. Con este “mágico” producto se consigue la reducción no quirúrgica de la grasa localizada y la celulitis.
Desde ya y hasta septiembre en Clínica Bruselas tenemos este tratamiento a un precio muy asequible: 60 euros por cada sesión.
¿Cuántas sesiones se necesitan? Esto depende de cada persona y será el personal médico el que lo decida pero entre 3 y 5 suelen ser suficientes. Hay que espaciar cada sesión un mínimo de tres semanas.
¿Qué hacer además de pincharse el aqualix? Como siempre os decimos, los milagros no existen. Así que este tratamiento va mucho mejor si además bebes agua, llevas una dieta equilibrada y sana, si haces ejercicio y si lo completas con drenajes linfáticos o el LPG, todo ello con el objetivo de eliminar más fácilmente la grasa que te sobra.
Si crees que esa barriguita que te sobra no tiene solución, entonces este tratamiento es para ti. ¿Cuántas veces te habrás dicho? ¡Pero si yo sólo quiero bajar en la barriga no en el resto del cuerpo! Pues esto hará que lo consigas. No lo dudes, llámanos y pídenos tu cita. Enseguida nuestro equipo médico te aconsejará qué hacer y cómo hacerlo.

Diagnóstico online
Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted
más información