< Ir al Blog

Liposucción integral todo incluido

Liposucción integral todo incluido
Compartir:

La liposucción o lipoescultura es el procedimiento quirúrgico para remodelar el contorno corporal, mediante la extracción de adipocitos (células de grasa) de las zonas del cuerpo donde se han localizado y acumulado.
La grasa acumulada se aspira a través de finas cánulas. Requiere unas incisiones mínimas y las cicatrices posteriores serán imperceptibles.

Clínica Bruselas cuenta con los mejores expertos en liposucción integral e incluye TODO en el precio final:

  • Preoperatorio: concretaremos todos los detalles a tener en cuenta para que todo salga a la perfección. Realizaremos los exámenes médicos necesarios. Cualquier duda será resuelta.
  • Fajas: prendas elásticas de compresión que utilizarás después de la intervención. Esenciales para mitigar las molestias, favorecer un drenaje óptimo y devolverle a la piel su firmeza.
  • Duchas: te ayudaremos a retirar las prendas elásticas para tomar las primeras duchas, cortas y templadas, tras la intervención.
  • Sesiones de presoterapiamejoran el drenaje linfático, la circulación sanguínea, el aporte de oxígeno a los tejidos, reducen la inflamación, combaten la retención de líquidos y ayudan a la reabsorción del edema… ¡Son el complemento perfecto a la liposucción integral! La presoterapia estimula la creación de nuevo colágeno para regenerar la piel y anclarla a su nuevo volumen.
  • Revisiones: tras la intervención, los excelentes resultados se evidencian, y poco después empieza un proceso de hinchazón que desaparecerá en semanas. Por eso, se colocan unos drenajes que eliminan el líquido que queda bajo la piel. Nuestros expertos estarán pendientes de todo, y planificarán un calendario de curas, presoterapia y revisiones.

Clínica Bruselas es todo un referente en liposucción integral. Nuestros pacientes, plenamente satisfechos, avalan nuestro éxito. La recuperación de una liposucción integral puede ser molesta, pero con los mejores cuidados es perfectamente soportable. Tomar esta decisión es un gran paso que transformará tu cuerpo, y debes darlo acompañado. Los médicos de Clínica Bruselas estarán a tu lado antes, durante y después de la liposucción integral. Te ofrecemos el mejor equipo profesional: vas a verte muy, muy bien.

Diagnóstico online
Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted
más información