1. Un cuello renovado, una imagen diferente

1. Un cuello renovado, una imagen diferente

Una cara sin arrugas o, al menos, una cara con una piel cuidada, rejuvenece el aspecto. De eso no hay duda. El problema es que muchas gente se hace tratamientos en el rostro y olvida el cuello por lo que, salvo que lleves siempre el cuello tapado, las diferencias cantarán haciendo visible no sólo la edad que tienes real si no que te has hecho unos arreglos en una zona y has olvidado la otra.

¿Esto se cómo se soluciona? Obviamente haciéndote tratamientos en el cuello. Tratamientos que no son como los del rostro puesto que se trata de pieles diferentes. ¿Qué podemos hacer en Clínica Bruselas por ti? Pues, como siempre, podemos hacer de casi todo. Porque estamos a la vanguardia de las últimas tecnologías y en esto tampoco íbamos a ser menos.

Tenemos un tratamiento específico para cara y cuello, el lifting a través de unos hilos tensores que se introducen con una sedación. Los resultados son evidentes enseguida y queda una piel espectacularmente lisa sin notarse la operación. En unas tres semanas la recuperación es total y lo que se ve es un cuello totalmente renovado sin rastro de descolgamiento.

Como siempre nuestro equipo médico hará un seguimiento exhaustivo con cada paciente consiguiendo así, siempre, los mejores resultados. Y sabemos que obtenemos los mejores resultados porque nos avalan los trabajos hechos con otros pacientes. Pacientes que descubren que la vida puede ser mucho mejor con un aspecto totalmente renovado.

Generalmente esta intervención se suele acompañar de la facial aunque no es necesario. Vena vernos y nuestro equipo médico valorará tu caso de forma personal aconsejándote qué es lo mejor para ti. Te verás radiante.

Give a Reply