< Ir al Blog

Rejuvenecer las manos con ácido hialurónico es posible

Rejuvenecer las manos con ácido hialurónico es posible
Compartir:

Es cierto que en este blog no nos cansamos de contar las excelencias del ácido hialurónico, porque su empleo en medicina ha demostrado unos resultados ser excelentes, y sus usos se multiplican cuando hablamos de aplicarlos en tratamientos estéticos, tanto empleado en el rostro como en algunas partes concretas del organismo. Hay que tener en cuenta que siempre que se aplican sustancias para embellecer o mejorar la nutrición de la piel es muy importante tener cierta seguridad antes de emplearlas y siempre hay que seguir las indicaciones. Existen muy pocos casos de reacción o alergias a esta sustancia, pero todo tratamiento realizado por médicos especialistas en estética garantizará la seguridad y los resultados esperados.

El ácido hialurónico aplicado sobre la piel aporta hidratación, elasticidad, ayuda a regenerar las pieles maduras…y todo ello de forma tópica, ya que una de las principales propiedades de éste es su capacidad para atraer y retener el agua, haciendo que la piel luzca mucho más tersa y radiante. Es cierto que no es lo mismo una crema cosmética con un porcentaje de esta sustancia que la aplicación del ácido hialurónico de alta densidad por parte de médicos especialistas.

En el caso de su empleo en para rejuvenecer las manos, una de las partes del cuerpo en la que más se refleja el paso del tiempo, los resultados son espectaculares. Las manos sufren todas las inclemencias del tiempo: el sol, el frío, la contaminación, la sequedad ambiental… Todo ello produce manchas, arrugas, deshidratación… Además, con el envejecimiento y la pérdida de densidad de la piel, las manos pierden volumen, por lo que se empiezan a notar los ligamentos y las venas, además de aparecer arrugas en la parte de la muñeca.

El tratamiento para rejuvenecer las manos es sencillo: se aplica una crema anestésica para evitar el dolor y mediante una micro cánula se aplica el ácido hialurónico, que proporciona hidratación óptima y una mejora notable del aspecto de las manos. Los resultados son inmediatos desde la primera aplicación, porque el ácido hialurónico actúa restaurando los volúmenes perdidos por el paso del tiempo, atrayendo moléculas de agua para hidratar el tejido y estimulando la síntesis de colágeno para mejorar la calidad de la piel.

El número de sesiones variará dependiendo de la calidad y la degeneración de la piel en cada caso.

Diagnóstico online
Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted
más información