3, 2, 1, comienza la operación bikini.

3, 2, 1, comienza la operación bikini.

Operación Bikini Clínica Bruselas

Marzo ya está aquí y te preguntarás cómo ha ido tan rápido el tiempo cuando hace nada te estabas tomando tan alegremente los turrones y los polvorones…que ahí siguen, impertérritos en forma de michelines en la barriga. Rayos de sol, temperaturas que dan un respiro al menos durante el día y tú que ya estás echando un ojo a los escaparates con la nueva ropa de la temporada primavera-verano…y a la cintura que ya no tienes como antes.

Marzo es una época estupenda para comenzar la operación bikini y desde Clínica Bruselas queremos ayudarte a empezar pero, sobre todo, a continuar. Toma nota.

¿Qué alimentos son aquellos que no deberías tomar?
Quizás eres de las que cena todos los días una ensalada con abundante lechuga y, sin embargo, no bajas esos kilitos de más, haremos un plan de dieta personalizada.

Mesoterapia y presoterapia. Lo necesitas con urgencia
En cualquier operación bikini es necesario hacerse estos tratamientos tan útiles como la mesoterapia y la presoterapia ya que la avanzada tecnología hará que consigas eliminar líquido y lo que te sobra con mayor facilidad. Tenemos unos bonos combinados que harán que el proceso sea mucho más placentero.

¿Haces ejercicio?
Sí, lo sabemos, es complicado hoy día cumplir a rajatabla con un deporte pero no te hablamos de esto. Hablamos de moverte. Moverte es fundamental para bajar peso y, sobre todo, para evitar el peor mal físico de hoy día: el sedentarismo. Andar rápido a diario, aunque solo sea media hora, puede hacer muchas cosas por ti. Así que no lo dudes y empieza a moverte. Cada día, y sin tomarlo como una obligación sino como un placer que te regalas para el cuerpo.

No lo pienses más y llámanos. Y recuerda, dieta ajustada a ti, tratamientos y ejercicio pero sobre todo una férrea voluntad y ¡recuperarás esa cintura de antes de los polvorones!

Give a Reply