3. ¿Te gustaría tener una boca como la de Angelina Jolie?

3. ¿Te gustaría tener una boca como la de Angelina Jolie?

labiosSegún las épocas triunfan unos modelos estéticos u otros. Así, por ejemplo, en los años cincuenta las mujeres consideradas sexys eran dueñas de unas curvas para quitar el hipo. Los noventa fueron de las auténticamente flacas. Y, por ejemplo, en los años veinte, un modelo de belleza era tener una boca pequeñita y unos labios delgados y finos. El caso es que la boca de la mujer siempre ha sido considerada como una de las partes femeninas más sexys y, dependiendo de las modas, han gustado un tipo de labios u otros.

Desde hace ya bastantes años triunfan los labios carnosos. Lo cierto es que la explicación radica en que una boca gruesa suele ser sinónimo de juventud ya que, a medida que pasa el tiempo los labios se van haciendo cada vez más delgaditos. Mujeres como Angelina Jolie, con una boca grande y unos labios carnosos, son el modelo de otras muchas mujeres en el mundo a seguir.

Pero cuidado, no todos los tratamientos de aumento de labios salen bien. Por eso es importante que acudas a un centro como el nuestro donde los profesionales harán que el resultado sea natural y no justo lo contrario, una boca artificial que, lejos de hacerte bella, te hará parecer algo que no eres.

Nuestro equipo médico analizará tu caso de manera individual y te ofrecerá la solución que más te convenga en un tratamiento sencillo e indoloro. Además, en el mismo relleno podrás mejorar las antiestéticas arruguitas del labio superior que hacen que tu aspecto sume años. No provoca alergias y el resultado es inmediato pudiendo hacer vida normal a las horas.

Lo importante es que te pongas en manos de profesionales que sepan aconsejarte buscando siempre la armonía en tu rostro. Ven a vernos y vemos qué te conviene.

Give a Reply