¿Estás delgada pero sigues teniendo mofletes? La solución, aquí. Bolas de bichat

¿Estás delgada pero sigues teniendo mofletes? La solución, aquí. Bolas de bichat

Seguro que te suena: una mujer (o un hombre) que de peso está perfecta, que no le sobra ni un solo gramo pero que tiene la cara tan redondita que parece que le sobran kilos. ¿Sabes por qué es eso? Por un exceso de mofletes, o, lo que en medicina estética se denomina, las bolas de bichat.

 

La buena noticia es que tiene solución. Además es fácil, indolora (se hace bajo anestesia local) y los resultados son inmediatos. Mediante una pequeña cirugía se hace un incisión de 1,5 mm en el interior de la mejilla para retirar el exceso de grasa. Se cierra y la operación, que ni dura más de 20 minutos, ha terminado. En realidad es como ir al dentista, te ponen una anestesia y en poco tiempo queda resuelto el problema.

 

Obviamente la recuperación es inmediata. Deberás seguir unas pautas en los siguientes días para alimentarte y curarte la herida. Pero sobre todo, comprobarás como por arte de magia tu óvalo cambia por completo, dando un aspecto a tu rostro totalmente renovado.

 

Llama ahora y pide tu cita. La primera consulta es totalmente gratuita y en ella nuestro equipo médico te hará un rápido diagnóstico de tus necesidades. No lo dejes y llama ya. No te arrepentirás.

 

Give a Reply