Tu abdomen más liso gracias a la miniabdominoplastia

Tu abdomen más liso gracias a la miniabdominoplastia

La abdominoplastia o cirugía de abdomen es una intervención que se realiza con el fin de aplanar la parte inferior del abdomen mediante la eliminación del exceso de grasa y de piel de la pared abdominal.

abdominoplastia precio

También se emplea para la eliminación de estrías en el abdomen inferior.

Cuando hacer una abdominoplastia

Se practica comúnmente después de embarazos, de pérdidas masivas de peso o cuando se tiene un abdomen flácido con músculos débiles.

Son muchos los factores que contribuyen a que el estómago pierda forma y se vea antiestético.

El aumento de peso es por supuesto, la principal. Con el aumento de peso la piel se distiende, y aunque la persona vuelva a adelgazar la piel no volverá a estar igual de tensa que antes por lo que perderá su apariencia original.

Aparte también contribuyen a la pérdida de elasticidad de la piel, los embarazos, la edad, la herencia y cirugías previas que hayan tenido lugar.

Mini Abdominoplastia

A veces el acúmulo de grasa no hace necesaria una abdominoplastia completa y se hace una miniabdominoplastia

Si presenta un exceso de piel en una zona concreta, entre el ombligo y el pubis, le recomendamos que se someta a una minicorrección de pared abdominal o mini abdominoplastia, que se puede realizar como tratamiento ambulatorio, y cuyo resultado es una pared abdominal plana y una figura estilizada.

Como en la preparación de cualquier cirugía es necesario realizar una exploración completa para descartar cualquier tipo de patología que pudiera contraindicar el acto quirúrgico. Al final de la cirugía se coloca un vendaje compresivo que se retira a las 24 horas.

También se colocan dos drenajes para permitir la salida de serosidad o pequeñas cantidades de secreción sanguinolenta que se retiran a las 48 horas.

Después de retirar el vendaje compresivo se colocara una faja especial. Esta debe usarse constantemente en las primeras ocho semanas, tanto de día como de noche, pudiendo retirarla por breves períodos de tiempo, para aliviar la sensación de presión constante.

Las suturas se retiraran entre la primera y la segunda semana después de la cirugía.

Precio Abdominoplastia

Le recomendamos que pida una cita personalizada gratis en nuestro Centro Clínico para más información, y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

Give a Reply