D-Actor: Adiós a la celulitis con la terapia de ondas de choque

ondas de choque

D-Actor: Adiós a la celulitis con la terapia de ondas de choque

La celulitis es un problema para muchas mujeres, que la padecen independientemente de su peso, ya que posee un factor genético. En la piel de la mujer las fibras de colágeno se disponen formando un patrón particular, que por un trastorno provoca un desequilibrio entre la producción de grasas y su consumo, por lo que las células grasas (adipocitos) se hinchan y ejercen presión hacia arriba sobre ese patrón, lo que crea las típicas depresiones en la superficie de la piel, la temida piel de naranja.

En muchas mujeres la celulitis no es sólo un problema estético, sino que se la considera una verdadera enfermedad que involucra muchos sistemas funcionales, ya puede causar dolores molestos y representar de este modo una incomodidad en el todo el cuerpo.

D-Actor, sistema de ondas acústicas radiales contra la celulitis, es un innovador sistema de reducción de la celulitis que de forma muy eficaz aplica ondas de choque  en la zona del cuerpo a tratar y logra la descomposición de la grasa en el tejido. Se pasa un cabezal sobre la piel, sobre la que se habrá extendido una capa de gel, y se aplican las ondas de choque a alta frecuencia. Estas ondas serán transmitidas de forma oscilante en el cuerpo del paciente, lo que permite tratar un área de 10 cm2 en pocos minutos.

La duración de todo el tratamiento dependerá de la superficie de la zona a tratar, y de la gravedad del caso de celulitis. Las sesiones suelen durar unos 50 minutos, y normalmente son necesarias de 6 a 10 sesiones para terminar un ciclo completo.

Cada día son más las mujeres que se someten a este tratamiento innovador, bien para contrarrestar la celulitis de forma preventiva, o bien para solucionar problemas ya visibles.

En Clínica Bruselas, clínica de medicina y cirugía estética de Madrid, durante el mes de marzo, puedes obtener un bono de 10 sesiones por sólo 350 euros. Ven e infórmate sin compromiso para saber cómo puede D-Actor mejorar es aspecto de tu piel.

Give a Reply