Adiós celulitis: descubre nuestras armas contra la piel de naranja

Adiós celulitis: descubre nuestras armas contra la piel de naranja

lace dress

Varios factores influyen en la aparición de la celulitis: hormonales, congénitos, alimentarios, de estilo de vida e incluso psicológicos. El tipo y grado de celulitis es diferente en cada mujer: cada una necesita una combinación de tratamientos diferente para combatirla con eficacia. Sin embargo, una dieta equilibrada y huir del sedentarismo siempre es necesario para vencer. La celulitis se puede prevenir y frenar, pero únicamente con un plan personalizado, múltiple y muy constante.

Las localizaciones más comunes de la celulitis son las caderas, nalgas y muslos, y también en cara interna de las rodillas, brazos y piernas. La más frecuente es la celulitis mixta: flácida en la parte interna, y compacta en el sector posterior y externo. Su primera fase es morfológica, sin consecuencias biológicas significativas, de implicación sólo estética: la piel de naranja. Pero en su segunda fase son frecuentes los dolores, la pesadez de piernas, el edema o la retención de líquidos. Cuando no ponemos freno a la celulitis, y continuamos con un estilo de vida poco saludable, corremos el riesgo de comprometer nuestra salud.

En Clínica Bruselas nuestros médicos lo tienen claro. Todo paciente necesita dieta sana, ejercicio físico, buen descanso, evitar la ropa ajustada, y además, un tratamiento específico e integral de al menos tres meses. Contamos con las mejores armas contra la piel de naranja: mesoterapia, LPG, radiofrecuencia corporal, carboxiterapia, presoterapia… Pide una cita con nuestros expertos y conocerás qué combinación de terapias te conviene, según el grado, la localización y extensión de la celulitis en tu piel.

  • Mesoterapia: microinfiltraciones indoloras de sustancias de última generación para eliminar la grasa localizada.
  • LPG (lipomassage con rodillos mágicos): amasamiento mecanizado que libera las grasas resistentes, elimina líquidos y reafirma la piel.
  • Radiofrecuencia corporal: la radiofrecuencia aumenta la temperatura de los tejidos en profundidad, y consigue la contracción del colágeno y la eliminación del exceso de líquidos.
  • Carboxiterapia: micropunciones con dióxido de carbono. El gas que se desprende del dióxido disuelve la grasa acumulada mediante un complejo proceso químico.
  • Presoterapia: drenaje linfático mecánico que reduce volumen y favorece la circulación sanguínea.

Decirle adiós a la piel de naranja es un propósito muy saludable. Conócenos. Los médicos de Clínica Bruselas trazarán el mejor plan anticelulitis para ti.

Give a Reply