Afina tu rostro eliminando las bolas de bichat

Afina tu rostro eliminando las bolas de bichat

Seguro que has oído hablar de las Bolas de Bichat o bichectomía.

Algunas personas, a pesar de estar delgadas, tienen lo que se conoce como “cara de pan”. Es decir, la cara redonda o de bollo. Y por más que adelgacen no son capaces de perder esas acumulaciones de grasa facial.

Es que es una de las intervenciones más demandadas entre quienes desean afinar su rostro. En realidad es un procedimiento meramente estético, con el que se busca armonizar el aspecto de la cara, afinando su aspecto. Y uno de los grandes logros de esta intervención es que resulta definitiva.

No todas las cirugías menores consiguen que los resultados sean totalmente inmediatos, ni que sean definitivos en el tiempo, pero las bolas de bichat sí. Esta cirugía nos ofrece esos resultados desde el primer momento.

Transcurrida una semana aproximadamente de la operación, se puede comprobar que los resultados son totalmente naturales, que no queda ningún indicio de que se haya realizado una cirugía y, lo mejor de todo, nunca volverá a reproducirse esa grasa, por lo que hace que esta cirugía sea totalmente definitiva.

Como funciona la operación de Bolas de Bichat

La intervención para afinar la cara es sencilla y no suele durar más de 10-20 minutos y resulta muy similar a los procedimientos odontológicos. La inflamación suele ser mínima y disminuye paulatinamente.

La extracción de las bolas de Bichat se efectúa a través de una pequeña incisión, de 1,5 cm., aproximadamente, en el lado interno de cada una de las mejillas. Como recomendaciones posteriores será necesario que mantengamos una buena higiene bucal una vez que se haya finalizado el tratamiento, no fumar en las 2 semanas siguientes hasta que los hilos se hayan reabsorbido por completo y tampoco ingerir alcohol, para que no afecte a la cicatrización final.

Bolas de Bichat Oferta

El proceso es fácil y no es doloroso, y está indicada para personas que quieran conseguir afinar la cara y un rostro más anguloso.

Es una de las cirugías faciales más demandadas en los últimos años: la principal clave para este aumento de la demanda no deriva en sus resultados tan naturales sino en lo definitivos que son.

Además, está indicada tanto para mujeres como para hombres, y todos pueden entrar en el quirófano sin problema.

Estas bolsas de grasa se encuentran presentes en todas las personas, y la diferencia radica en lo abultadas que sean en esta zona, y como consecuencia cada paciente decidirá si prefiere tener un rostro abultado o más estilizado.

Cuanto cuesta las bolas de Bichat

Este mes tenemos una promoción de oferta de Bolas de Bichat por sólo 900€

Le recomendamos que pida una cita personalizada en nuestro Centro Clínico para una mejor información y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

 

Give a Reply