Algunas dudas frecuentes I

Algunas dudas frecuentes I

Me da pánico la anestesia general, ¿es inevitable? El miedo es completamente natural. Sin embargo, bajo la anestesia general es cuando más seguros estamos para recibir un tratamiento quirúrgico. El problema es la sensación de no controlar en todo momento lo que ocurre en nuestro cuerpo, incluso el miedo a no despertarnos más. Es importante confiar en los profesionales, que están preparados en todo momento para intervenir en casa de que algo pueda fallar.

¿Cómo quedaré?, me da miedo no saberlo. A esa pregunta cualquier profesional contestará con una aproximación, nunca con una precisión. Incluso la simulación de resultado por ordenador está cada día más en desuso, ya que puede dar lugar a expectativas irreales. Tampoco serían ciertas las promesas de un resultado idéntico al de otra paciente que conozcas. Es importante confiar en la experiencia, profesionalidad y ética del especialista elegido. Un profesional nunca realizará falsas promesas y nunca podrá asegurarte cómo quedarás exactamente.

¿A qué edad me hago un lifting? Resulta muy difícil generalizar, ya que cada paciente es único. Podríamos apuntar a que las mujeres se beneficiarían de un lifting a partir de los 40.

¿Cambiará la forma de mis ojos con una Blefaroplastia? Es posible que percibas un cambio sutil, pero dependerá de varios factores como la decisión previa de elevar la cola de las cejas caídas o realizar también un lifting segmentario de la frente. Lo más corriente es que el paciente perciba la renovada expresividad de los ojos y cómo han recuperado la forma de antaño.

¿Operarse la nariz duele más que cualquier otra intervención de la cara? Las operaciones de nariz no suelen ser en absoluto dolorosas. La única incomodidad de la operación es la de no poder respirar durante dos días por la nariz.

¿A qué edad puedo operar a mi hijo de las orejas? A partir de los 5 años. A esa edad, las orejas ya tiene el tamaño de las de un adulto. Además, si se espera más, al cartílago le resultará más difícil adaptarse a la remodelación.

Give a Reply