Alimenta tu piel con DermaRoller facial

Alimenta tu piel con DermaRoller facial

La  piel  es  el  órgano  más  grande  del  cuerpo  humano  y  también  el más susceptible a  las  marcas  y  cicatrices.  Por  ello,  la  terapia  de inducción  de  colágeno percutanea DermaRoller facial  es  un  tratamiento  adecuado  para  recuperar  la  juventud  de  la  piel desde  el  interior,  suavizando  arrugas,  cicatrices,  lineas  de  expresión,  estrías  y manchas,   entre   otros   beneficios.

DermaRoller facial

¿Que es el Dermaroller facial?

El Dermaroller es un novedoso y sencillo aparato disponible en Clínica Bruselas, provisto de 192 microagujas en un tubo giratorio, que se usa de modo manual y que consigue que el producto que apliquemos en la zona tratada penetre en mayor cantidad.

Con este sistema, mínimamente invasivo del microneeling, se pasan las microagujas por la zona a tratar para consiguir un doble objetivo: por un lado, inducir a una producción natural del colágeno y elastina. Es aquí donde radica la principal acción y ventaja del tratamiento, las microperforaciones en la piel (apenas perceptibles) estimulan a una acción controlada del mecanismo de reparación de la piel, provocando síntesis de colágeno nuevo.

Por otro lado, también al abrir miles de microcanales epidérmicos, estos permiten una mayor penetración de los distintos principios activos que se utilizan inmediatamente después del tratamiento, principalmente vitamina C, retinol y ácido hialurónico.

Beneficios Dermaroller facial

Las microagujas provocan cientos de microorificios por cm2. de piel a través de los cuales penetran los principios activos nanosomados aplicados obteniendo unos resultados increíbles en los tratamientos antiarrugas, reafirmantes, hidratantes, anticelulíticos…

Los principales beneficios del dermaroller facial son

  • Corregir arrugas
  • Hidratar la piel
  • Reparar la piel sintetizando colágeno

La respuesta natural a las micro-agujas de titanio de Dermaroller hace que las células se reactiven y nuestra piel se repare por si sola.

De esta forma, nuestro cuerpo re-utiliza sustancias como la elastina y el colágeno, encargadas de dar a nuestra piel una apariencia tersa, brillante y lisa.

Otros tratamientos, como la exfoliación (peeling químico), tienen muchas deficiencias, ya que sólo se trata la capa más externa de la piel (epidermis), sin llegar a donde el colágeno se forma. DermaRoller mediante la creación de pequeñas lesiones no permanentes, asegura la reparación de la piel desde dentro, provocando la síntesis del nuevo colágeno.

El DermaRoller puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo, incluso en la delicada zona de alrededor de los ojos, para corregir arrugas de diversa localización y profundidad como patas de gallosupralabiales

Se ha demostrado científicamente en estudios realizados en las Universidades de Marburg y Jena (Alemania) y Atlanta (E.E.U.U.) que con la aplicación tópica de cosméticos liposomados junto con el uso del Dermaroller, la penetración de los liposomas es 200 veces mayor.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en Nuestro Centro para una mejor información  y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

 

Give a Reply