Aqualyx eliminar grasa localizada

Que es el Aqualix

Aqualyx- contra la grasa localizada

¿Que es el Aqualyx?

El Aqualyx es una solución acuosa con una base gelatinosa. Es biocompatible, ya que se trata de un ácido que se encuentra presente en el cuerpo humano y es totalmente reabsorbible. Es similar al ácido desoxicólico que tenemos en la vesícula biliar para digerir las grasas.

¿Para qué se utiliza?

El aqualyx es un tratamiento estético sin bisturí con el que se consigue eliminar la grasa localizada de abdomen, papada, cartucheras, muslos, y brazos. Y es que en esas zonas, a partir de cierta edad, a veces es imposible deshacerse de la grasa localizada sólo a base de dieta y ejercicio.

¿Cómo se utiliza?

Se inyecta el aqualyx (desoxicolato de sodio) a través de una finísima aguja en la zona a tratar. Su aplicación es ambulatoria y no necesita anestesia. No duele. Al penetrar en la piel en la dosis precisa, deshace los cúmulos de grasa a través de un ácido presente en la bilis humana, licuando el adipocito de grasa. Este procedimiento, conocido como intralipoterapia, requiere de las manos más profesionales para alcanzar sus objetivos. Tras la infiltración del producto en el tejido adiposo, se produce la emulsión de la grasa, lo que origina su destrucción. Se eliminará de manera natural por el organismo.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Son necesarias varias sesiones y siempre bajo supervisión médica. El número de sesiones vendrá determinado por las indicaciones médicas: cada caso es único. Normalmente, son suficientes entre 3 y 5, con una pausa de 3 semanas entre sesión y sesión. Es un proceso relativamente largo, pero sus resultados son espectaculares y muy duraderos.

Algunos tratamientos estéticos rozan lo milagroso. El Aqualyx es sin duda uno de ellos. Si te sobra barriguita o papada, o quieres mejorar cartucheras, muslos o brazos… Ven a Clínica Bruselas y descubre Aqualix. El exceso de grasa desaparecerá, como por arte de magia.

Give a Reply