Aqualyx se deshace de la grasa que no consigues eliminar

Aqualyx se deshace de la grasa que no consigues eliminar

Aqualyx

Aqualyx®, también conocido como “solución Motolese” es la primera inyección con instrucciones específicas en el tratamiento no quirúrgico de la grasa localizada.

Qué es Aqualyx

Es un tratamiento para eliminar grasa localizada mediante la infiltración de ácido desoxicólico, un ácido biliar que se es reabsorbible por el organismo y que tiene la función de disolver los adipocitos donde se aplica. El objetivo es poder reducir tejido graso de las zonas en donde eres incapaz mediante dieta y ejercicio.

Mediante la infiltración de uno o varios viales en un área localizada se consigue destruir el tejido adiposo. Este es un material graso muy difícil disminuir realizando dieta. En las caderas, abdomen e incluso en la parte inferior de las nalgas algunas mujeres acumulan células adiposas que, incluso con ejercicio y dieta estricta permanecen inalterables.

Se debe inyectar por expertos médicos y especialmente entrenados en el protocolo denominado Intralipotherapy®. En manos profesionales y empleado correctamente es de alta seguridad y es capaz de amplificar y modular los efectos en el tejido graso de la ecografía externa previsto en las frecuencias específicas de acuerdo al grosor del tejido a tratar.

La zona donde se ha recibido el producto tiene una reacción, comienza a trabajar internamente y lo normal es percibir una especie de inflamación. No dolorosa o molesta, pero los primeros días el efecto es el contrario. Después, poco a poco ves como empieza a bajar y se perciben los resultados reales de la disminución de grasa.  Los viales con Aqualyx se utilizan para cada zona.

Cuanta más grasa haya más veces será necesario repetir el proceso. Si por ejemplo se pretende perder volumen de varias zonas lo más probable es que haya que aumentar el número de sesiones.

Nuestros resultados son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.

Precio Tratamiento Aqualix

Le recomendamos que pida una cita personalizada en Nuestro Centro para una mejor información acerca del tratamiento para la adiposidad localizada y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

Give a Reply