pecho

Aumenta tu pecho y estiliza la figura

Año tras año el aumento de pecho se mantiene como una de las cirugías estéticas más demandadas en España. Se debe a que el pecho se considera una parte muy importante de la feminidad de una mujer, aporta seguridad, autoestima y confianza, y aquéllas que consideran que tienen un pecho pequeño o no proporcional a su cuerpo se deciden a pasar por quirófano para conseguir la talla deseada.

Como todas, la operación debe ser llevada con naturalidad y rigor, acudiendo a un especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, en un centro cualificado y bien equipado.

Como profesionales expertos, en la Clínica Bruselas llevamos muchos años realizando este tipo de intervención con resultados más que satisfactorios para nuestras pacientes. En todo caso, tenemos en cuenta las características sobre todo de la mujer (el peso, altura, anchura del tórax y estructura osteo-muscular) así como los tipos de prótesis disponibles: rugosas o lisas (todas son de gel altamente cohesivo) para aportar el mejor resultado posible.

Lo importante es conseguir como resultado un cuerpo armonioso y que la paciente se sienta a gusto consigo misma, pero realizando la intervención en un centro médico que cuente con todas las garantías sanitarias y legales.

La intervención dura aproximadamente dos horas, y normalmente el abordaje se realiza vía periareolar, siempre que el tamaño de la areola de la paciente lo permita. La ubicación de la prótesis puede ser retroglandular (detrás de la glándula mamaria) o retromuscular (detrás del músculo pectoral).

En la operación de aumento de pecho resulta imprescindible realizar un pequeño corte o incisión por el que se introduce la prótesis, algo que termina formando una pequeña cicatriz.

Esta cicatriz resultará casi invisible tanto por su colocación (en la areola del pezón, que es una zona con un cambio de tono y textura de piel muy importante que ayuda a disimularla o debajo de la propia mama), como por la experiencia y habilidad de nuestros cirujanos en estos cortes o incisiones.

Ahora puede realizar tu aumento de mamas en Nuestra Clínica de Cirugía Estética en Madrid con una financiación que te permite pagar desde sólo 90 euros al mes.

Ven a informarte sin compromiso. Nuestro equipo médico estará encantado de responder a todas tus dudas y de ofrecerte la solución más acorde a tus necesidades.

Give a Reply