Consigue la boca de un famoso con un relleno de labios

relleno de labios

Consigue la boca de un famoso con un relleno de labios

Todo el mundo desea tener unos labios bien perfilados, con volumen y carnosos, pero la naturaleza no dota a todo el mundo de este regalo. Por eso, una buena opción es recurrir a la medicina estética con un relleno de labios para alcanzar nuestros objetivos.

A pesar de que lo aconsejable sería buscar la naturalidad y la armonía facial, durante muchos años hemos podido ver los resultados de algunos famosos que, lejos de conseguir un aspecto acorde al resto de sus rasgos, han desfigurado su boca por el exceso de volumen. La modelo Esther cañadas, los actores Melanie Griffith y Mickey Rourke, o la diseñadora Donatella Versace son un buen ejemplo de ello.

Hace unos años, los rellenos que se realizaban no eran reabsorbibles, sino permanentes, por lo que posteriormente, con el paso del tiempo, los pacientes se arrepintieron del exceso de volumen y decidieron retirar los rellenos.

Hoy en día, gracias a los nuevos rellenos de labios reabsorbibles, como el ácido hialurónico, es posible rejuvenecer el labio del paciente, perfilarlo, hidratarlo, darle una mayor proyección, marcar el arco de cupido, corregir asimetrías o simplemente añadir un poco más de volumen. Como esta sustancia ya se encuentra presente en el organismo de forma natural, es el producto más seguro y efectivo para los tratamientos de la zona peribucal.

Bocas operadas como las de Kylie Jenner o los sensuales labios de Megan Fox son posibles con este tratamiento, que se aplica a través de pequeñas inyecciones con agujas muy finas, de forma ambulatoria, con anestesia local previa, que evita las posibles molestias. Al tratarse de una intervención sin cirugía, el paciente puede reincorporarse al trabajo y continuar con su vida cotidiana de forma inmediata.

Como efecto secundario del tratamiento puede presentarse una ligera inflamación de la zona durante las 24-36 horas posteriores a las inyecciones. Otra complicación que podría surgir es la aparición de un pequeño hematoma tras el tratamiento, que tarda de dos a tres días en desaparecer por completo.

Como siempre, en términos de cirugía y medicina estética, el cirujano es el profesional indicado para aconsejarte respecto al tratamiento más adecuado para conseguir los resultados que deseas. Acude siempre a centros sanitarios homologados y consulta todas las dudas que puedas tener. Los pacientes que desean tener labios voluptuosos y buscan el profesional idóneo, con sensibilidad estética y que utiliza productos médicos de buena calidad, obtendrán plena satisfacción y seguridad en sus tratamientos.

Si estás interesada en realizarte un aumento de labios puedes ponerte en contacto con nuestro equipo para solicitar una consulta gratuita en nuestra clínica de cirugía estética de Madrid. Trataremos de asesorarte con exhaustividad para recomendarte el tratamiento que mejor se adapte a tus objetivos así como el volumen indicado para el relleno de labios.

Give a Reply