Aumentar los labios para aumentar la belleza

Aumentar los labios para aumentar la belleza

Para la mayoría, la boca es el elemento facial más sensual. Sin embargo, a veces los labios pueden parecer demasiado finos, o con el paso del tiempo han aparecido pequeñas arruguitas en sus bordes. Para mejorar su aspecto podemos aumentar los labios con una sencilla intervención que dura menos de 20 minutos y no requiere hospitalización.

aumentar los labios

Por eso cada vez más personas optan por rellenarse los labios, bien para aumentar su grosor o bien para corregir esas arrugas. Con ese aumento los resultados son inmediatos, muy naturales, y el paciente puede incorporarse directamente a su vida cotidiana.

El procedimiento es rápido y prácticamente indoloro, con infiltraciones en la zona deseada. En la actualidad los productos reabsorbibles los más usados, ya que es fundamental la naturalidad de sus resultados y lo inocuo del procedimiento.

En Clínica Bruselas te garantizamos que usamos las más eficaces e innovadoras sustancias de relleno labial o aumento de labios para que tu boca luzca espectacular y te sientas más guapa y seductora.

Give a Reply