Aumento de labios con ácido hialurónico

Aumento de labios con ácido hialurónico

Aumento de labios con ácido hialurónico

Siempre has querido tener unos labios carnosos y con volumen, pero no te convencía elegir un tratamiento de aumento de labios permanente y no poder decidir sobre la marcha el aspecto final de tu boca. Hoy en día, gracias a las inyecciones de ácido hialurónico, es posible corregir la forma, el volumen y la textura de los labios, con un procedimiento rápido, indoloro y de resultados inmediatos. Esta sustancia se encuentra de manera natural en el organismo, y es utilizada en distintas técnicas de belleza por ser un componente integral de nuestros tejidos.

Además, a diferencia de otros métodos, el aumento de labios con ácido hialurónico únicamente necesita de una sesión, que dura entre 10 y 15 minutos, y el paciente puede incorporarse a sus actividades diarias de forma inmediata.  Puede aplicarse en el labio superior, en el inferior o en ambos, dependiendo de los resultados que desee el paciente y de las recomendaciones del profesional médico. Después de finalizar el tratamiento con ácido hialurónico es recomendable aplicar frío local para reducir rápidamente la inflamación.

aumento de labios con ácido hialurónico
Antes y Después – Aumento de labios con ácido hialurónico

Por esta razón este tratamiento estético tiene tantas solicitudes en los últimos tiempos, ya que su practicidad lo convierte en uno de los más buscados por hombres y mujeres que desean realzar su belleza natural.

En Clínica Bruselas, clínica de cirugía estética de Madrid, elegimos ácido hialurónico para nuestros tratamientos estéticos por ser el producto más eficaz a la hora de engrosar los labios, así como el que ofrece mejores garantías. Si estás pensando en realizarte un aumento de labios, puedes solicitar una consulta gratuita con nuestro equipo rellenando el formulario que encontrarás en esta página.

Give a Reply