Un Aumento de pecho puede hacerte sentir mejor con tu aspecto

Un Aumento de pecho puede hacerte sentir mejor con tu aspecto

Muchas pacientes aprovechan la llegada del buen tiempo y que las ropas son más ligeras para hacerse un aumento de senos o aumento de pecho, una de las intervenciones estéticas más demandadas. Además es bastante común aprovechar las vacaciones primaverales o estivales para coger unos días y realizarse esta intervención.

Aumentar tu pecho

Qué es un aumento de pecho

Se trata de una operación de cirugía estética cuyo objetivo es aumentar el contorno y el volumen del pecho, adaptándolo a los gustos de la paciente, pero a la vez teniendo en cuenta sus proporciones y lo que estéticamente le resulta más adecuado.

Muchas mujeres necesitan un mayor tamaño de busto para armonizar su figura, con una apariencia más balanceada y proporcionada. En cualquier caso, es aconsejable dejarse guiar por el cirujano plástico.

Otras veces, lo que se pretende es mejorar la apariencia del pecho de la paciente, bien porque ha perdido firmeza o porque es desproporcionado o desigual.

Hemos de tener en cuenta las características sobre todo de la mujer: el peso, altura, anchura del tórax y estructura osteo-muscular. Unos senos demasiado grandes pueden acarrear no solo problemas físicos sino también psíquicos, sobretodo en pacientes jóvenes.

Antes de dar el paso es importante elegir un buen cirujano que dé la seguridad necesaria y sepa resolver todas las dudas que la paciente pudiera tener sobre la intervención. Es aconsejable aprovechar una primera consulta diagnóstica para formular todas las preguntas que posibles: cómo es la operación, si dolerá mucho, cómo sería el postoperatorio, qué riesgos existen, si es aconsejable realizar el aumento de pecho en verano, qué resultados tendría, etc.

¿Como se hace un aumento de pecho?

La mamoplastia o aumento de pecho se suele realizar a través de un abordaje vía periareolar, siempre que el tamaño de la areola de la paciente lo permita. La ubicación de la prótesis puede ser retroglandular (detrás de la glándula) o retromuscular (detrás del músculo pectoral).

Hay varios tipos de prótesis, rugosas, lisas y todas son de gel altamente cohesivo.

¿Cuanto dura un aumento de pecho?

La intervención suele durar dos horas y media, se realiza con anestesia local y sedación, en quirófano, y los resultados son visibles en cuanto la inflamación desaparece.

Esta intervención reforzará la autoestima y aumentará la confianza de la mujer debido a su nueva apariencia física. El aumento de pecho implica una transformación de la apariencia física y requiere estar en perfectas condiciones psicológicas para asumirlo.

Cuanto cuesta un aumento de pecho

En Clínica Bruselas conseguir los objetivos de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad.

En nuestro centro también puedes elegir diversas fórmulas de financiación para pagar en cómodos plazos.

Te recomendamos que pidas una cita personalizada en nuestro Centro Clínico para más información, y los doctores estarán encantados de resolver todas tus dudas y podrán valorar y aconsejarte sobre el tratamiento más adecuado para tí.

Give a Reply