Aumento de labios en promoción este mes.

Aumento de labios en promoción este mes.

aumento-labios

Si tienes los labios muy finos (por pura cuestión genética, o también como consecuencia del paso del tiempo) y deseas que sean más sensuales y voluptuosos, nuestra promoción en aumento de labios te va a sentar genial.

El aumento de labios es una intervención muy rápida: media hora. No requiere hospitalización, se realiza con anestesia local, la recuperación es instantánea. Y lo mejor de todo: los resultados son inmediatos y 100% satisfactorios.

La personalización del tratamiento es la clave para lucir unos labios sensuales, naturales y armónicos, totalmente acordes con la fisonomía de cada paciente. En Clínica Bruselas te garantizamos que usamos las más eficaces e innovadoras sustancias de relleno labial. Y te ofrecemos además la precisión magistral de nuestros expertos en medicina estética.

Las sustancias que infiltran nuestros doctores son las más seguras del mercado, con sello sanitario, y  reabsorbibles. La tendencia actual apuesta por materiales que llevan ya incorporada la anestesia en forma de polvo, lo que simplifica más si cabe el procedimiento de aumento labial.

El ácido hialurónico es una sustancia que se halla presente en nuestro organismo de forma natural. La medicina estética ha logrado fabricar este producto de manera sintética, con diferentes grados de densidad según los resultados deseados, aportando siempre hidratación y volumen a la mucosa labial. Y su efecto puede durar hasta un año.

Los rellenos labiales tienen todavía más ventajas que ofrecerte: descúbrelas en Clínica Bruselas. Porque, además de aumentar el volumen y la turgencia de los labios, con los rellenos corregimos las arruguitas del reborde labial, y se alisan las arrugas que rodean la boca. Vas a verte mucho mejor, más sexy y más joven.

Para unos labios más sensuales que nunca, Clínica Bruselas. Nuestro equipo médico sabe cómo hacer tus sueños realidad.

Give a Reply