El aumento de pecho una de las cirugías más demandadas

El aumento de pecho una de las cirugías más demandadas

El aumento de pecho o mamoplastia de aumento es una técnica que permite mejorar el aspecto de senos pequeños, o aportar equilibrio en caso de pechos asimétricos, mediante el implante de prótesis mamarias.  Es muy importante que a una mujer le guste su propio pecho, que se sienta cómoda con su aspecto, y que el resultado de la intervención sea el que pretendíamos.

aumento de pecho


Una vez que se toma la decisión de realizarse un aumento de pecho surge la duda de qué volumen y qué tipo de implante será el más adecuado.  Algunas pacientes tiene una idea bastante clara de qué desean. Para otras, la elección del tamaño del implante se convierte en una encrucijada en la que el especialista debe aconsejar a la paciente de manera ética y profesional para tomar la decisión más acertada.

En la Clínica Bruselas consideramos que lo más habitual es el abordaje vía periareolar, siempre que el tamaño de la areola de la paciente lo permita. La ubicación de la prótesis puede ser retroglandular (detrás de la glándula) o retromuscular (detrás del músculo pectoral). Hay varios tipos de prótesis, rugosas, lisas y todas son de gel altamente cohesivo.

La duración de la intervención es de dos horas y media aproximadamente. La intervención de aumento de pecho se realiza en quirófano, con anestesia local y sedación.

Como es una intervención ambulatoria, no requiere de ingreso hospitalario. Se dará el alta al paciente en el mismo día.

Nuestros resultados al realizar la mamoplastia de aumento son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente, por eso somos referente en España la cirugía de aumento de mamas.

Precio aumento de pechos

Para conocer el precio le recomendamos que pida una cita personalizada desde nuestro formulario de contacto en Nuestro Centro para una mejor información acerca del tratamiento de aumento de mamas.

Los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

Give a Reply