Aumento de pecho

aumento-de-busto

Si estás pensando en ponerte esos vestidos vaporosos y que sientan tan bien y, de repente, te das cuenta de que no tienes el pecho que te gustaría pero te da miedo pensar en una operación de cirugía estética, te conviene leer esto.

En España se hacen miles de intervenciones anuales de aumento de mamas y los resultados son de los más satisfactorios. A pesar de requerir quirófano es una operación sencilla que no requiere de hospitalización. Normalmente el abordaje de la misma se realiza vía periareolar, es decir, con una leve incisión en la areola para evitar dejar marcas. También puede ser retroglandular (por detrás de la glándula) o retromuscular (por detrás del músculo pectoral). Las prótesis que se ponen pueden tener varios tamaños, siempre a gusto de la consumidora pero siempre con el criterio de nuestro equipo médico.

Es una operación sencilla de no más de horas de duración y que se hace bajo los efectos de la anestesia local más sedación.

Operación de aumento de pecho. Post operatorio

La recuperación es rápida y no se queda en ningún caso la paciente a dormir. Siempre se sigue un post operatorio desde casa con constantes controles por parte del médico. Así que si estás pensando en operarte, no lo dudes y llámanos.

Give a Reply