Elimina los kilos de forma definitiva sin cicatrices con la banda gástrica

Elimina los kilos de forma definitiva sin cicatrices con la banda gástrica

Band Gástrica

La banda gástrica es un anillo alrededor del estómago que reduce su capacidad: una banda inflable que se coloca alrededor de la porción superior del estómago. Su finalidad es la de limitar la cantidad de alimentos que caben en el estómago, y la rapidez con la que pasan. Está indicado en pacientes con un IMC (índice de masa corporal) mayor o igual a 30.

Si has probado todas las dietas y nada funciona… quizás ha llegado el momento de valorar la idoneidad de esta intervención. Cuando los kilos de más son excesivos y afectan severamente a la salud, llega el momento de plantearse una cirugía. En Clínica Bruselas nuestros médicos son expertos en colocar la banda gástrica con una única incisión. Además, incluimos en el precio dos años de seguimiento, para brindarte la mejor atención. Y si necesitaras ajustes en tu banda gástrica, no tendrás de qué preocuparte. En Clínica Bruselas los incluimos también.

Porque la banda gástrica es para toda la vida, pero tenemos la posibilidad de inflarla y desinflarla para adaptarnos a tu proceso de adelgazamiento. Si no pierdes suficiente peso, inflaremos gradualmente la banda gástrica hasta encontrar el punto adecuado. Y si perdieras demasiado, sólo necesitaremos desinflar un poco.

Nuestros médicos determinarán las necesidades del paciente, y según sean, el anillo comprimirá en mayor o menor medida la boca del estómago. En casos de extrema obesidad, el paciente llega a perder 30 kilos al año (unos 2 kilos y medio al mes).
La banda gástrica consigue que ya no sean necesarias dietas estrictas. El paciente siente saciedad con prontitud, y por tanto no necesita seguir comiendo. Su cerebro se siente satisfecho con una cantidad de alimentos mucho menor que antes de la intervención, y adelgaza sin esfuerzo.

Quienes se deciden por la banda gástrica resuelven mucho más que cuestiones estéticas: atajan un problema médico. Su salud mejora y su vida cambia. La banda gástrica es un método seguro, rápido y eficaz que no presenta riesgos. El paciente regresa a casa en pocas horas. Meses después, pierde hasta el 50% de su peso.

En Clínica Bruselas somos expertos en casos de obesidad severa. Estamos a tu disposición para asesorarte. Para nosotros, lo más importante es la salud. Si tienes verdaderos problemas para adelgazar, y tu IMC es igual o superior a 30, pídenos una cita. Resolverás, con la atención más profesional, todas tus dudas acerca de la banda gástrica.

Give a Reply