Blanquea tus dientes y mejora tu sonrisa

Blanquea tus dientes y mejora tu sonrisa

Una de las primeras cosas que observas cuando conoces a alguien es su boca. Una imagen de una sonrisa blanca siempre produce mejor impresión que una que no lo sea tanto. Así, en los últimos años, se ha incrementado el número de servicios demandados a los profesionales de la Odontología en temas de blanqueamiento dental.

En la odontología estética, el blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Blanquea tus dientes

El blanqueamiento de los dientes permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por causas extrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos. Sin embargo, no todas las manchas u oscurecimientos dentales son eliminables o mejorables a través del blanqueamiento dental y pueden requerir de otro tipo de tratamientos odontológicos estéticos como el uso de carillas de porcelana o coronas.

Existen varias técnicas de blanqueamiento dental, en Clínica Bruselas utilizamos un tratamiento de blanqueamiento dental combinado: férulas + lámpara, ya que es el método más efectivo y con el que se consigue resultados espectaculares.

La intervención consiste en dos fases:

  1. Aplicación de peróxido de hidrógeno a alta concentración activado con una lámpara.
  2. Tratamiento en casa con férulas de blanqueamiento blandas y confeccionadas a medidas para cada paciente. Estas férulas se tienen que colocar durante la noche y la duración del tratamiento será de 2 a 4 semanas.

El blanqueamiento dental no produce ningún efecto secundario ni daña la estructura dentaria. Lo único que puede existir es un aumento de  la sensibilidad dental durante el tratamiento.

Se necesitarán revisiones periódicas para valorar la necesidad de refuerzos periódicos para el mantenimiento del efecto inicial conseguido a lo largo del tiempo.

El color de los dientes es importante para obtener una sonrisa más joven y luminosa, por eso el equipo médico de Clínica Bruselas quiere ayudarte a conseguirlo. Consúltanos sin ningún compromiso y nuestros especialistas estarán encantados de ayudarle.

Give a Reply