Blanqueamiento dental: Mejora tu sonrisa

Blanqueamiento dental: Mejora tu sonrisa

El café, algunos medicamentos, el tabaco, los malos hábitos de la higiene bucal…todos esos factores pueden hacer que tu sonrisa pierda su blancura. Pero estas alteraciones del color de tus dientes pueden corregirse. Para estos casos necesitas un blanqueamiento dental.

Blanqueamiento dental

Existen varias técnicas de blanqueamiento dental. En la Clínica Bruselas realizamos un tratamiento de blanqueamiento dental en Madrid  combinado: uso de férulas unido a la aplicación de una  lámpara en la clínica, ya que este método es el más efectivo y el que consigue resultados más espectaculares.

¿Como es el blanqueamiento dental?

Este tratamiento consta de las siguientes fases en este orden:

  1. La primera fase es la aplicación de peróxido de hidrógeno a alta concentración (35%) en nuestra clínica, activándolo con una lámpara.
  2. En segundo lugar, se realiza el tratamiento en casa con férulas de blanqueamiento blandas y confeccionadas a medida para cada paciente. Hay que colocar aplicando el producto, facilitado por el profesional, durante la noche, o durante 3 horas a lo largo del día.

La duración del tratamiento domiciliario será de 2 a 4 semanas dependiendo del caso.

El blanqueamiento dental no produce ningún efecto secundario ni daña la estructura dentaria, y es indoloro.

Lo único que puede provocar es un aumento de  la sensibilidad dental durante el tratamiento, pero desaparecerá con el paso del tiempo.

No lo dudes: para obtener una sonrisa más joven y luminosa, pregunta por nuestro tratamiento de blanqueamiento dental y te diremos el precio tras una primera consulta gratuita en Madrid para poder analizar tu caso y darte una solución y las opciones de financianción a interés cero.

Te esperamos

Give a Reply