Blanqueamiento dental para una sonrisa de cine

Blanqueamiento dental para una sonrisa de cine

young girl with a fresh strawberries

En Clínica Bruselas conocemos las últimas técnicas de estética dental. Nuestros expertos son auténticos maestros en el arte de diseñar las sonrisas más radiantes, y para ello, utilizan los tratamientos más efectivos.
Cuando miramos a las actrices y celebrities, todas tienen algo en común: una sonrisa de cine. Y es que unos dientes bonitos y sin tinciones son imprescindibles para colocarse detrás de una cámara y ganarse al público.
Varios factores influyen en el color de los dientes: alteraciones en su estructura interna, traumatismos, algunos medicamentos… Pero lo más común es que las tinciones dentarias sean producidas por la ingestión de ciertas bebidas y alimentos: café, té, cola, tomate… Y por el tabaco, por supuesto.
El color de los dientes viene determinado, desde que nacemos, por la tonalidad del núcleo del diente (dentina) y por la transparencia y capacidad de refracción de la luz por el esmalte. Con el paso del tiempo, el esmalte se tiñe con varias de las sustancias que entran en contacto con la boca. En Clínica Bruselas no buscamos que los dientes sean absolutamente blancos: si alterásemos el color propio del diente, el resultado no sería natural, y otorgaría a la sonrisa un aire artificial. Nuestros expertos saben aclarar el color de los dientes hasta devolverles su tonalidad natural. El objetivo es recobrar una sonrisa radiante y joven, pero con naturalidad: una sonrisa de cine.
El blanqueamiento dental consiste en eliminar del esmalte todas aquellas partículas que alteran su color original. Nuestros profesionales marcarán las pautas en función de la tinción existente. El primer paso es realizar un diagnóstico preciso, con una historia clínica adecuada y un exhaustivo examen dental.
En general, el método más efectivo y con espectaculares resultados es el blanqueamiento dental combinado con férulas + lámpara en clínica. Consta de dos fases:

  • Aplicación de peróxido de hidrógeno a alta concentración (35%): en nuestra clínica, activado con una lámpara.
  • Tratamiento en casa con férulas de blanqueamiento blandas: confeccionadas a medida para cada paciente. Se colocan aplicando un producto especial, durante la noche o durante 3 horas a lo largo del día, según convenga. La duración del tratamiento domiciliario será de 2 a 4 semanas.

Tras el blanqueamiento dental, los expertos de Clínica Bruselas determinarán si refuerzos periódicos son necesarios para mantener el resultado inicial. Pide una cita personalizada en Clínica Bruselas. Nuestros doctores resolverán todas tus dudas. El blanqueamiento dental no tiene efectos secundarios, no duele, no daña la estructura dentaria. Tener una sonrisa de cine es más sencillo de lo que crees.

Give a Reply