Blefaroplastia inferior: Elimina bolsas de los ojos

Blefaroplastia inferior: Elimina bolsas de los ojos

Blefaroplastia inferior

Una de las grandes novedades de los últimos años en la cirugía estética es que los hombres también son unos grandes consumidores de la misma y, además, en progresión. En la Clínica Bruselas venimos observando desde hace ya tiempo que no solo son las mujeres las que se preocupan por su imagen, también los hombres. Y una de las operaciones de estética más demandada es la blefaroplastia inferior, o lo que es lo mismo: quitarse las antiestéticas bolsas de los ojos.

Sin duda las bolsas en los ojos, así como en los párpados, hacen que la persona que las tenga aparente mucha más edad de la que tiene por lo que quitárselas soluciona en una única intervención el aspecto avejentado de quién las padece.

La formación de bolsas en los ojos puede ser debida a varias causas aunque en muchos casos es una cuestión hereditaria. Lógicamente una vida llena de excesos favorece su aparición por lo que, como siempre recomendamos a nuestros lectores y pacientes, una dieta equilibrada, preferiblemente la mediterránea, ejercicio, no fumar y beber con moderación, son siempre hábitos que evitan su aparición.

La blefaroplastia inferior es una operación sencilla que tan solo precisa de anestesia local con una sedación y el paciente se puede ir a su casa al término de la misma siguiendo siempre los consejos que el facultativo prescriba. De todos los tratamientos que se pueden hacer en el rostro para mejorar el aspecto y tener una mirada mucho más rejuvenecida, sin duda la blefaroplastia inferior es de los más exitosos y, por tanto, demandados. Pide una cita y nuestro equipo médico valorará tu caso de forma personalizada.

Give a Reply