Blefaroplastia superior para rejuvenecer la mirada

Blefaroplastia superior para rejuvenecer la mirada

 

La blefaroplastia superior u operación de párpados es la cirugía que busca la mejora estética del párpado superior.

Con ella se elimina el exceso de piel de los párpados superiores y se despeja la mirada, con lo que conseguimos un aspecto facial rejuvenecido y más descansado.

Además, a veces si el exceso de piel es significativo, puede ocasionar cansancio visual y sensación de pesadez, y con la cirugía se consigue una mejoría inmediata también en ese aspecto.

Los ojos aportan mucha personalidad al rostro: la mirada dice mucho de nosotros, y en ella se reflejan los años y el cansancio. Por eso a la hora de realizarse una blefaroplastia no sólo hay que considerar la cantidad de piel en el párpado a eliminar, sino que existen otros factores como el estado del pliegue del párpado y la posición de la ceja, y por tanto la adecuada exploración de cada uno de ellos nos hará conseguir el mejor resultado posible en cada paciente.

Blefaroplastia superior

Este tipo de cirugía llamada Blefaroplastia superior se adapta a las características del paciente, es decir es un tratamiento muy personalizado para lograr un aspecto lo más natural posible.

Actualmente existen técnicas muy poco invasivas que permiten obtener unos buenos resultados con un corto período de recuperación, usando anestesia local y sin cicatrices visibles.

Postoperatotorio de la blefaroplastia superior

Normalmente el paciente operado de parpados caídos puede volver a su casa el mismo día de la cirugía. Se suele cicatrizar sin problemas, y normalmente son prácticamente invisibles a los tres meses, ya que los párpados están considerados como la zona del cuerpo con mejor cicatrización.

Encontrarte bien con tu físico es la mejor forma de sentirte bien contigo mismo.

Le recomendamos que pida una cita personalizada gratuita en nuestro centro clínico para una mejor información. Los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento para perder peso más adecuado para usted.

Give a Reply