Bocas que dicen cómeme. Aumenta tus labios por sólo 290 euros este mes

Bocas que dicen cómeme. Aumenta tus labios por sólo 290 euros este mes

Siempre se ha dicho que las mujeres de labios finos tienen mal carácter. Lo cierto es que no hay nada científico que avale semejante afirmación, pero las bocas más sensuales pasan por tener unos labios voluminosos, carnosos.

La armonía facial a menudo se consigue con la mejora de pequeños elementos. Y la boca suele ser el objeto de muchas miradas. Por ello cada año muchas personas deciden aumentar el grosor de sus labios.

Los labios pueden ser finos desde siempre o haber sufrido algún tipo de atrofia con el paso de los años. En ambos casos, es posible aumentar o recuperar el grosor a través de inyecciones de ácido hialurónico. Al rellenarlos, además, se corrigen algunas pequeñas arrugas que se hayan podido formar en el reborde labial o en las comisuras.

La reestructuración, volumen y aumento de labios con ácido hialurónico es una técnica no permanente que permite hacer rellenos de forma segura. Este es un procedimiento intradérmico que es reabsorbido por el organismo al pasar el tiempo.

A diferencia de otros tratamientos faciales, el acido hialurónico en labios es un método no permanente que permite perfilar y dar volumen gracias a su control en el tiempo.

Durante unos años los rellenos se han realizado con unos resultados bastante ostentosos, con unos volúmenes algo desproporcionados en comparación con el resto del rostro. A menudo esto ocurre por modas o por el simple deseo del paciente, que llega a pensar erróneamente que a mayor cantidad, mejor resultados.

Hoy en día la cirugía y la medicina estéticas apuestan sobre todo por la naturalidad.

Pida una cita sin compromiso en nuestro centro y el equipo médico le aconsejará lo más adecuado para su caso.

Durante este mes el aumento de labios sale por sólo 290 euros yse consigue un resultado estético rápido, natural y muy satisfactorio, y el paciente puede volver de inmediato a sus actividades cotidianas.

Los resultados buscados se ven en el momento, sin que medien vendajes y casi sin que pueda haber problemas alérgicos.

Los resultados están garantizados en el 100%-

Give a Reply