Bolsas de los ojos y razones para quitarlas cuanto antes

Bolsas de los ojos y razones para quitarlas cuanto antes

bolsas de los ojos

Las bolsas de los ojos afean muchísimo la mirada pero además, envejecen el rostro. Pueden tener orígenes diversos, genéticos, estilo de vida y alimentación…pero lo que está claro es que pueden ser eliminadas con una sencillísima operación que recibe el nombre de blefaroplastia. En Clínica Bruselas estamos muy acostumbrados a hacerlas con excelentes resultados.

Los pacientes más indicados para someterse a la cirugía que corrige las bolsas de los ojos y la piel sobrante son aquellos cuyas bolsas de grasa superan lo normal haciendo, además, arrugas en los ojos potenciando el efecto de párpados y ojos caídos. Un problema que, una vez se tiene, se va agravando con el paso de los años. La operación, con anestesia local con sedación, consiste en retirar el exceso de piel en el párpado superior a través de una pequeñísima incisión cuyas cicatrices habrán desaparecido a los 6 meses.

Los efectos que se logran tras pasar por este tipo de cirugía es una mirada muchísimo más limpia, un rostro mucho más joven y en general una mejora considerable del aspecto.

No te lo pienses más y pide una cita con nosotros llamando hoy mismo. Nuestro equipo médico valorará todas y cada una de tus necesidades para mejorar tu aspecto.

Give a Reply