Bonos de belleza ahora para usar después

bonos de belleza

Bonos de belleza ahora para usar después

¿Sabes que en estas fechas de confinamiento, aunque no puedas realizarte un tratamiento de belleza, sí puedes seguir invirtiendo en tu físico con nuestros bonos de belleza?

En la Clínica Bruselas de Madrid nos importa que te sientas a gusto con tu piel, que te veas bella, que cuando estos días pasen te realices los retoques o tratamientos en los que llevabas tiempo pensando. Y por ello durante el Estado de Alarma hemos lanzado una serie de ofertas para tratamientos que contratas ahora y puedes realizarte durante los próximos seis meses.

Con unos importantes descuentos, tratamientos como aumento, perfilado o hidratación de labios con ácido hialurónico, la colocación de hilos tensores, que tienen el efecto de un lifting, pero sin necesidad de cirugía, tratamiento anticeluítico y reductor corporal, planes nutricionales…

Invierte ahora en belleza con unos interesantes descuentos.

Y además, durante este confinamiento contamos con un servicio de consultas online, y nuestro equipo médico puede aclarar todas tus dudas y aconsejarte sobre qué tratamientos son los que mejor te van. Puedes informarte también en nuestra web: www.clinicabruselas.com o en el teléfono 917264352.

Give a Reply