Estas Navidades, regala Bonos de Belleza de la Clínica Bruselas

bonos de belleza

Estas Navidades, regala Bonos de Belleza de la Clínica Bruselas

Se va acabando noviembre y empezamos a pensar qué regalos vamos a hacer para estas Navidades. Quizás este año prefieras obsequiar con algo original, o con un capricho que sabes que la persona a la que va destinada no se permitiría por sí misma. La gente está cansada de regalar ropa, hoy en día vivimos demasiado estresados y lo que deberíamos regalar es bienestar.

Por eso en la Clínica Bruselas hemos pensado en cómo ayudarte a resolverlo. Este año regala Bonos de Belleza de Clínica Bruselas. Es muy sencillo: de todos los tratamientos que ofertamos en nuestra clínica de cirugía estética en Madrid, puede elegir cuál quieres regalar y personalizar así el tratamiento o la intervención que crees más adecuada. Tenemos por ejemplo Bonos de belleza para depilación láser, un pack de sesiones de radiofrecuencia combinado con mesoterapia, aplicación de bótox, o tratamientos faciales que combinen Indiba, láser de punta de diamante y mascarilla de hidratación.

Existen distintas opciones de financiación de nuestros tratamientos, por lo que si te decides a regalar una intervención como aumento de pecho o liposucción también encontraremos la fórmula más cómoda para que puedas pagarlo sin problema. El valor de los bonos de belleza no es reembolsable, ni canjeable por dinero, pero si no has acertado con la elección la persona obsequiada puede canjearlo por cualquier tratamiento de igual valor.

En nuestros Bonos de regalo caben todos los regalos que puedas imaginar; tratamientos faciales, tratamientos corporales…y no es necesario esperar a las Navidades para regalar uno, puesto que también puedes elegirlos para celebraciones como cumpleaños, aniversarios, bodas… Es un regalo totalmente personal y adaptado a las necesidades de quien lo recibe.

Ven a vernos a la Avenida de Bruselas 73 de Madrid y buscaremos el mejor regalo para la persona a la que quieras obsequiar.

Give a Reply