Regala salud: Bonos para tratamientos de belleza

Bono para tratamientos de belleza:

Regala salud: Bonos para tratamientos de belleza

Ya está aquí diciembre, con su frío, sus días festivos, las reuniones familiares (este año más reducidas y controladas) y también las carreras para encontrar buenos regalos que se adapten a quienes más quieres. Pero ya sabemos que en este 2020 hay muchas cosas que no se nos ponen muy fáciles, y que el peregrinaje y brujulear de otros años por las tiendas hay que hacerlo con más cabeza y con la intención de acertar.

En la clínica Bruselas de Madrid te ofrecemos la posibilidad de regalar salud con nuestros bonos para tratamientos de belleza. Ya conoces nuestra trayectoria y experiencia, y el mimo y cuidado con que realizamos cada uno de nuestros tratamientos, que puedes convertir en bonos regalo para que le digas a quién tú quieras, de una forma especial, que se merece lo mejor. Puedes decantarte entre una selección nuestros mejores tratamientos o pedir asesoramiento para que encajen a la perfección con el destinatario.

A veces es difícil sorprender cuando queremos tener un detalle con alguien, pero en la clínica Bruselas encontrarás un amplio catálogo, adaptado a cualquier bolsillo, en el que encontrarás tratamientos de luminosidad facial, drenajes linfáticos, sesiones de tonificación muscular

Información relevante sobre los bonos de tratamiento de Clínica Bruselas

Si no tienes muy claro cuál regalar, podemos ayudarte para que tu elección sea la más acertada. Y con esto ya está preparado tu bono regalo para entregarlo a la persona a quien deseas sorprender, con una validez de doce meses a partir de la fecha de compra. Podrá canjearla en cualquier momento, sólo debe reservar una cita previa y no olvidar traer el cheque regalo el día de la cita.

En el caso de existir más de un servicio en el mismo bono para tratamiento de belleza, no es necesario realizarlos todos en una única visita: la persona obsequiada podrá reservar citas en distintos días para cada uno de los servicios de la tarjeta regalo si así lo prefiere.

El valor de esta tarjeta no es reembolsable ni canjeable por dinero. Pero si no has acertado con la elección del servicio, la persona obsequiada puede canjearlo por cualquier servicio de igual valor.

 

Give a Reply