Carboxiterapia para un efecto lifting inmediato

Carboxiterapia para un efecto lifting inmediato

carboxiterapia-facial

¿Qué es la carboxiterapia?

La carboxiterapia es un tratamiento de vanguardia que consiste en micropunciones con dióxido de carbono. El gas que se desprende del dióxido disuelve la grasa acumulada mediante un proceso químico muy complejo. Es un método totalmente indoloro y sin riesgo alguno para la salud. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

¿Cuáles son los beneficios de la carboxiterapia?

Presenta muy buenos resultados en tratamientos contra la piel de naranja. Pero hoy queremos contarte su aplicación más novedosa. En los últimos años, los beneficios de la carboxiterapia en el rostro han sido comprobados por amplios estudios científicos. Y es que la carboxiterapia potencia la oxigenación tisular, activa la estimulación del colágeno, combate la flacidez y mejora la calidad y tono de la piel. Resumiendo: mediante la carboxiterapia conseguimos un efecto lifting inmediato sin necesidad de rellenos ni cirugía.

El dióxido de carbono aporta jugosidad y tensa la piel al momento. Con el paso del tiempo, el resultado se potencia: el colágeno continúa produciéndose semanas después del tratamiento. La cara se renueva y luce más joven. Por si fuera poco, la carboxiterapia fomenta la regeneración de cicatrices de acné y de otras marcas faciales.

En Clínica Bruselas contamos además con otros tratamientos para reforzar y complementar los efectos de la carboxiterapia: radiofrecuencia, infiltraciones de hidroxiapatita cálcica, mesoterapia… Nuestros protocolos dependen siempre de lo que necesita cada paciente. Personalizamos cada uno de nuestros tratamientos para que los resultados sean siempre los mejores posibles.
Entre 5 y 10 sesiones de carboxiterapia, cada 15 días, según el estado de la piel, son suficientes para unos resultados espectaculares y un efecto lifting duradero. Además, con la carboxiterapia, la piel se ilumina.

Si buscas un tratamiento indoloro que te rejuvenezca sin necesidad de cirugía ni de inyecciones de relleno, ya lo sabes. En Clínica Bruselas estaremos encantados de contarte todos los detalles. Anímate a probar la carboxiterapia, en manos de los mejores expertos.

Give a Reply