Celulitis localizada ¡Al ataque!

Celulitis localizada ¡Al ataque!

celulitis

¿Se puede eliminar la celulitis? Lo lamentamos pero la respuesta es no. Lo que sí se puede es atacarla, controlarla y hacer que sea prácticamente invisible, es decir, atenuar sus efectos. ¿Cómo? Con buenos tratamientos y productos.

Y es que la celulitis está rodeada de infinidad de mitos. Veamos cuáles. No es patrimonio exclusivo de gente con sobrepeso. Lamentablemente las mujeres delgadas también la padecen. Es más una cuestión hormonal, de hecho con la menopausia tiende a irse. Pero mientras no se va, hay que combatirla.

¿Por qué a las mujeres? Te habrás preguntado infinidad de veces. Pues ahí tiene toda la culpa la naturaleza. Se sabe que la celulitis es una reserva de grasa que las mujeres en edad fértil tienen como reserva para poder dar el pecho en época de hambruna. Y aunque ya no vivimos como en las cavernas parece que la celulitis no lo sabe. Una lástima.

Así que los aparatos son, al menos de momento, lo más efectivo. Los tratamientos que tenemos en Clínica Bruselas son: mesoterapia, ultrasonido, presoterapia, endermología LPG, radiofrecuencia corporal y carboxiterapia. Todos y cada uno de ellos tiene una misión diferente pero combinados resultan infalibles. Actúan sobre la y la grasa localizada y su eficacia está más que comprobada.

Es una lata, lo sabemos, pero no hay que bajar la guardia. Los tratamientos específicos de la celulitis hacen maravillas porque disuelven la grasa, algo que ninguna dieta puede hacer. Lo sentimos pero ponerse a dieta y adelgazar no elimina la celulitis. Así que, ya lo sabes, paciencia, buenos tratamientos, buen asesoramiento de un profesional y, lo más importante, la constancia. Si hay un tratamiento que requiere constancia en el campo de la estética, este es el de la celulitis. Pero ojo, con tesón se ganan las batallas por mucha resistencia que la piel de naranja nos ponga.

Give a Reply