Cirugía de Orejas: Adiós a las orejas despegadas por sólo 1.900€

cirugía de orejas

Cirugía de Orejas: Adiós a las orejas despegadas por sólo 1.900€

Los complejos físicos de cada persona son diferentes. Hay quien se siente perfectamente a gusto en su piel y quien pone barreras a sus relaciones sociales o laborales porque algún complejo físico les limita.

Las orejas despegadas son uno de los rasgos faciales que más incomoda a quienes lo padecen. En el caso de las mujeres, algunas lo disimulan con el pelo suelto o largo, pero en el caso de los hombres es menos fácil. La otoplastia es una cirugía de orejas en la cual se resuelven las deformidades de la oreja; estas pueden ser muy variadas desde la ausencia total de la oreja (microtia) a simplemente una proyección muy notable de la misma por la ausencia del antehelix o el helix.

Gracias a la cirugía de orejas u otoplastia, que es una de la pocas intervenciones que se lleva a cabo en adolescentes además de en adultos, se puede solucionar este problema estético con una sencilla intervención con la que se corrige la alteración en la posición y forma de las orejas.

En la mayor parte de los casos, la cirugía de las orejas u otoplastia se realiza mediante una incisión en la parte posterior de las orejas, por lo que no quedan cicatrices visibles. A partir de esta incisión se realiza la remodelación del cartílago haciendo que se pliegue en los puntos adecuados y se reduzca así la profundidad de la concha, pero siempre con el objetivo de dar un aspecto lo más natural posible.

Este procedimiento quirúrgico no mejora la audición del paciente, pero si la estética.

La cirugía para las orejas se realiza con anestesia local, siempre en un quirófano con todas las garantías necesarias, pero no siendo indispensable permanecer ingresado en la clínica. La duración aproximada de la otoplastia se sitúa entre hora y media y dos horas, dependiendo del caso a tratar.

Durante el mes de julio en la Clínica Bruselas puedes realizarte una otoplastia por sólo 1.900 euros. Consulta nuestras condiciones de financiación y comienza a sentirte a gusto con tu propia imagen.

Give a Reply