Lipoescultura integral o liposucción

lipoescultura integral

Mediante esta técnica se puede extraer grasa de distintas partes del cuerpo, en las mujeres es más frecuente intervenir zonas como caderas y muslos, mientras que en los hombres serán abdomen, flancos y papada las áreas objetivo.

¿Qué es una liposucción?

La liposucción o lipoescultura es el procedimiento quirúrgico que permite remodelar el contorno corporal mediante la extracción de adipocitos (células de la grasa) de los puntos donde se hallan acumulados.

Procedimiento

La liposucción es una intervención quirúrgica que consiste en la aspiración de la grasa acumulada a través de unas finas cánulas conectadas a una máquina de vacío. Para introducirlas sólo se requieren unas incisiones mínimas, por lo que las posibles cicatrices serán prácticamente imperceptibles.

En la Clínica Bruselas contamos con los mejores expertos en liposucción integral e incluimos TODO en el precio final (preoperatorio, fajas, duchas, sesiones de presoterapia y revisiones).

Nuestro equipo de profesionales especializado en liposucción y lipoescultura tiene como objetivo garantizar la consecución de sus objetivos a cada uno de los pacientes que confían en nosotros. Por ello, llevamos a cabo un procedimiento exhaustivo, estudiando minuciosamente cada caso y realizando los exámenes médicos necesarios para ofrecer el mejor de los resultados.

Evolución posterior

Tras la realización de una liposucción se deberán emplear fajas elásticas de compresión durante varias semanas con la intención de mitigar las molestias, favorecer un drenaje óptimo y devolverle a la piel su firmeza. Se deberá prescindir de hacer ejercicio físico que requiera esfuerzo durante un mes, aunque se recomienda salir a andar desde el primer día.

Durante el postoperatorio el paciente deberá someterse a varias sesiones de presoterapia para estimular la creación de colágeno y regenerar a piel, anclándola a su nuevo volumen con la consecuente mejora general en el aspecto del cuerpo. Este tipo de técnica favorece el drenaje linfático, la circulación sanguínea, el aporte de oxígeno a los tejidos, reducen la inflamación, combate la retención de líquidos, ayuda a la reabsorción del edema y está incluida en nuestro precio de liposucción.

Además, el paciente contará con un calendario de curas, sesiones de presoterapia y revisiones que será ajustado por nuestro personal especializado. Así, se seguirá la evolución tras la intervención, aplicando los tratamientos adecuados para lograr el resultado esperado lo antes posible.

Aunque los resultados son inmediatos, hay que esperar un plazo de 1 o 2 meses para que desaparezca la hinchazón por completo.

Ventajas

La liposucción o lipoescultura permite eliminar la grasa localizada resistente a las dietas, pudiéndose apreciar los resultados en muy poco tiempo. Estas células de grasa, una vez eliminadas, no vuelven a aparecer, garantizando así la durabilidad del tratamiento.

En nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación.

Nuestros resultados al realizar la liposucción son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente, por eso somos referente en España en cirugía de liposucción.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en Nuestro Centro en Madrid  para una mejor información acerca de la liposucción y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

MÁXIMA CALIDAD ASISTENCIAL

Sin duda alguna una aparatología inmejorable para asegurarnos un resultado excelente.

Tiempo de intervención

Hospitalización

La liposucción es una cirugía sencilla y ambulatoria, no necesita de ingreso hospitalario.

Anestesia

La operación necesita anestesia local en la zona a tratar.

Recuperación

La inflamación es mínima y va disminuyendo con el paso de las horas.

Resultados

Los resultados son magníficos, ya que los pacientes mejoran su salud y su estado físico.

Tiempo de intervención

Hospitalización

La liposucción es una cirugía sencilla y ambulatoria, no necesita de ingreso hospitalario.

Anestesia

Esta cirugía se realiza bajo anestesia local y epidural con cierta sedación para evitar dolores.

Recuperación

El postoperatorio de la liposucción consiste en varias sesiones de presoterapia, drenaje, ultrasonido y, por supuesto, una dieta de apoyo.

Resultados

Los resultados son magníficos, ya que los pacientes mejoran su salud y su estado físico.

Liposucción imágenes del antes y el después.

Numerosos pacientes satisfechos avalan el éxito de nuestros tratamientos. En Clínica Bruselas conseguir los objetivos de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad.

Pida más información

linia

Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted para resolver sus dudas.

He leído y acepto las condiciones legales.