Liposucción de Pubis en Madrid

liposuccion-de-pubis

Los complejos respecto al propio cuerpo pueden condicionar el desarrollo de una vida plena. Si estos complejos se refieren a partes íntimas del cuerpo, es posible que lleguen a limitar las relaciones sexuales y la confianza en una misma.

Los diferentes tipos de cirugía íntima femenina que ponen remedio a este tipo de problemas se han convertido, en los últimos años, en toda una nueva especialidad de la medicina estética. El grado de satisfacción de las pacientes que se deciden a dar este paso es especialmente alto, porque se deshacen de inmediato de sus complejos, viviendo su ida y su sexualidad con mayor naturalidad y confianza en sí mismas.

Entre los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica de cirugía estética de Madrid,uno de los más destacados es el tratamiento de lifting o liposucción de pubis (monte de Venus).

¿Qué es la liposucción de pubis?

La liposucción de pubis es un tratamiento cada vez más demandado que se realiza en pacientes preocupadas por la acumulación de grasa en el monte de Venus. A veces, independientemente del peso corporal, la zona acumula más grasa de la deseable. La realidad es que muchas mujeres maduras acumulan tejido adiposo en el pubis: desarrollan un abultamiento antiestético en esa zona, como consecuencia de embarazos, cambios bruscos de peso, cesáreas… Lamentablemente, se trata de una zona poco sensible a dietas y ejercicio y requiere de otros tipos de tratamientos para poder solucionar el problema.

El lifting de pubis consiste en una liposucción de la zona para eliminar el exceso de grasa y la piel sobrante tensando la zona genital. Como la incisión se practica por encima del vello púbico y es muy fina, la cicatriz apenas se aprecia. Se trata de una cirugía muy sencilla sin ingreso hospitalario , que permite a la paciente reincorporarse a su ritmo de vida habitual en 24-48 h. aproximadamente sin problemas.

MÁXIMA CALIDAD ASISTENCIAL

Sin duda alguna una aparatología inmejorable para asegurarnos un resultado excelente.

Liposucción de pubis en Madrid
reloj

Tiempo de intervención

postoperatorio

Hospitalización

La intervención de lifting de pubis es ambulatoria.

anestesia

Anestesia

La intervención necesita anestesia local en la zona afectada.

recuperación

Recuperación

La inflamación es mínima y disminuye paulatinamente momentos después de la operación.

resultados

Resultados

Recuperación de la vida laboral en 24/48 horas.

Pida más información

linia

Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted para resolver sus dudas.

He leído y acepto las condiciones legales.