Aumento de labios en Madrid

aumento de labios en madrid
Aumento labial

Ya sea por haber heredado labios finos o por atrofia de los mismos debido al paso del tiempo, se puede recuperar o aumentar el grosor labial a través de la inyección de ácido hialurónico y otras sustancias especialmente desarrolladas para ofrecer los mejores resultados en su aplicación facial.

El relleno labial permite corregir las arrugas de la boca y los labios, así como la forma de los mismos y su volumen, aportando una solución sencilla y rápida a aquellos pacientes que buscan mejorar el aspecto de su sonrisa.

Si quieres realizarte un aumento de labios en Madrid y tienes dudas, puedes solicitar una consulta gratuita con nuestro equipo rellenando el formulario que encontrarás en esta página. Te ofreceremos asesoramiento y resolveremos todas tus dudas para que así, puedas alcanzar todas tus metas.

El aumento de labios es uno de los tratamientos estéticos faciales más elegidos entre mujeres en la actualidad gracias a haber mejorado los resultados que ofrece. El avance de las técnicas y sustancias empleadas ha permitido a las pacientes alcanzar sus objetivos, pudiendo disfrutar de labios naturales, carnosos y voluminosos sin muestra aparente de haberse sometido a un aumento.

Es importante tener en cuenta que no todos los rostros son adecuados para lucir unos labios generosos, y los que lo son, deben mantener una cierta proporción con el resto de la cara. En Clínica Bruselas contamos con un equipo especializado que te asesorará sobre el volumen adecuado a tus rasgos. La personalización del tratamiento es la clave para lucir unos labios sensuales, naturales y armónicos, totalmente acordes con la fisonomía de cada paciente.

El relleno de labios con ácido hialurónico permite mejorar la estructura y apariencia de la expresión, eliminar las arrugas de las comisuras y aportar hidratación a la zona con resultados inmediatos.

En Clínica Bruselas elegimos ácido hialurónico para nuestros tratamientos por ser el producto más empleado a la hora de engrosar los labios, así como el que ofrece mejores resultados. Cuando este se inyecta de forma adecuada y en la cantidad precisa, los efectos resultan inmediatos y su resultado, totalmente natural.

El ácido hialurónico está presente de forma natural en todas las células del cuerpo humano, especialmente en las capas más extensas de la piel, así como en las articulaciones. La medicina estética ha logrado fabricar este producto de manera sintética, con diferentes grados de densidad según los resultados deseados, pudiendo durar su efecto hasta un año. De ahí que tenga innumerables aplicaciones en el campo de la belleza y la estética, además de en la medicina regenerativa. Además, al ser un elemento que tiene presencia natural en nuestro cuerpo, no produce ningún tipo de reacción alérgica.

En cualquier caso, las sustancias que infiltran nuestros doctores son las más seguras del mercado, con sello sanitario y reabsorbibles. La tendencia actual apuesta por materiales que llevan ya incorporada la anestesia en forma de polvo, lo que simplifica más el procedimiento de aumento labial.

El aumento de labios es una intervención muy rápida, que tiene una duración aproximada de tan sólo media hora. Es ambulatoria y no requiere de ningún tipo de hospitalización, pues ofrece una recuperación inmediata. Además de esto, es importante destacar que se realiza mediante pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico, proceso que no produce dolor por se realizado con anestesia local.

En cuanto a los resultados, podemos decir que son totalmente inmediatos, pudiendo presentarse un poco de inflamación y rojez en la zona durante las primeras horas. Dichos resultados tienen una duración de aproximadamente 12 meses (pudiendo variar en función de la persona).

MÁXIMA CALIDAD ASISTENCIAL

Sin duda alguna una aparatología inmejorable para asegurarnos un resultado excelente.

AUMENTO DE LABIOS: ANTES Y DESPUÉS

En este apartado podrás visualizar algunas de las pacientes que se han sometido a un aumento de pecho en nuestra clínica.

.

reloj

Tiempo de intervención

La intervención es sencilla y no suele durar más de 10-20 minutos.

postoperatorio

Hospitalización

No requiere de hospitalización

anestesia

Anestesia

Anestesia local.

recuperación

Recuperación

resultados

Resultados

Resultados excelentes, 100% satisfactorios.

Tiempo de intervención

La intervención es sencilla y no suele durar más de 10-20 minutos.

Hospitalización

Al tratarse de una cirugía ambulatoria, no requiere de ingreso hospitalario y, por tanto, se le dará el alta a la paciente el mismo día.

Anestesia

Anestesia local.

Recuperación

Resultados

Resultados excelentes, 100% satisfactorios.

Pida más información

linia

Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted para resolver sus dudas.

He leído y acepto las condiciones legales.