Lifting Facial y de Cuello

lifting facial y de cuello

En el cuello y la cara, los años se notan antes que en otras partes del cuerpo. No cabe duda. Y es que, cuando nos acercamos a los 40, nuestro cuerpo reduce su producción de colágeno y empieza a evidenciarse el descolgamiento de la piel.

El lifting de cuello y cara en Clínica Bruselas restaura los volúmenes perdidos. La piel del cuello es diferente a la del rostro, y requiere una atención muy personalizada. Nuestros especialistas valorarán el estado de tu piel y te aconsejarán. Porque, a veces, el envejecimiento se nota igual en rostro y cuello, y conviene intervenir ambas partes. Pero en algunas personas el paso del tiempo se evidencia sobre todo en el cuello, y en esos casos, una intervención específica en la zona es suficiente para rejuvenecer.

¿Qué es un lifting?

El lifting de cuello y cara actúa sobre los signos visibles del envejecimiento y los corrige, tensando los músculos faciales para ofrecer un aspecto rejuvenecido a los pacientes que se someten a dicho procedimiento. A través de un estiramiento de la piel se corrige la flacidez y las arrugas que aparecen con la edad.

Para realizar un lifting facial existen diversas técnicas que deberán ser recomendadas por un especialista.

En la actualidad, contamos con una revolucionaria opción de lifting facial mediante la implantación de hilos tensores. El estiramiento facial con hilos tensores es una alternativa conveniente y segura a la cirugía de estiramiento facial tradicional. En este procedimiento se insertan hilos finos (bio-compatibles) por debajo de la piel del rostro, causando magníficos resultados: tensando la piel de la frente, cara y cuello. Es perfecto porque ofrece un resultado rápido con un tiempo de recuperación mínimo, dado que el tratamiento se realiza con anestesia local y no deja cicatrices. Los resultados son visibles en tan solo una hora.

El estiramiento con hilos tensores en general no sólo produce resultados notables casi inmediatamente y con menos riesgo e inconvenientes que otros procedimientos más intensivos, sino que sus costos son bastante razonables en comparación con las opciones tradicionales

Nuestros resultados de lifting de cuello y cara son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.

En nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en nuestra clínica estética de Madrid para una mejor información y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

Procedimiento del lifting de cara y cuello

El lifting puede realizarse en cara, cuello o en ambos sitios a la vez, en función de la valoración médica previa. Este tipo de cirugía se realiza bajo régimen de anestesia local con sedación. Es proceso no doloroso, y el periodo de recuperación es aproximadamente de 3 semanas.

MÁXIMA CALIDAD ASISTENCIAL

Sin duda alguna una aparatología inmejorable para asegurarnos un resultado excelente.

El lifting facial tensa los músculos, recoloca las estructuras internas que se encuentran flácidas o caídas, extrae y/o reubica la grasa, y corrige el descolgamiento de la piel. Puede realizarse en cara, cuello o en ambos sitios a la vez, en función de la valoración médica previa. En cualquier caso, es un proceso no doloroso y las cicatrices son imperceptibles (son mínimas y se ubican estratégicamente donde se disimulan y no se pueden ver). La cirugía se realiza con anestesia general y la recuperación total se completa en tres semanas.

Si buscas rejuvenecer tu rostro, Clínica Bruselas pone a tu disposición los mejores expertos y los últimos avances en lifting facial. Mediante las técnicas más profesionales y precisas, corregiremos los signos más visibles del envejecimiento. Si quieres decirle adiós a las arrugas y la flacidez, una cita personalizada en Clínica Bruselas con los mejores cirujanos resolverá todas tus dudas.

El lifting facial permite recuperar la tensión de l cara cuando la piel del rostro y cuello empieza a caer, algo inexorable a partir de los 40. Clínica Bruselas estudia en profundidad el rostro del paciente para lograr la mayor naturalidad. Nuestro objetivo es el tuyo: devolverle la juventud a tu rostro. Porque sabemos que no es sólo cuestión de estirar la piel, sino de remodelar el sistema profundo de los músculos. Y para ello contamos también con un “arma secreta” de última generación: la implantación de finos hilos biocompatibles bajo la piel del rostro. Los hilos tensores ofrecen resultados notables casi de inmediato.

Para un rejuvenecimiento facial excelente, no lo dudes: Clínica Bruselas. Un lifting facial debe ser un trabajo a medida, personalizado, único. Nuestros cirujanos son grandes maestros de la precisión y la naturalidad.

El lifting de cuello es un procedimiento recomendado para eliminar la papada, piel suelta del cuello que se forma por diversos motivos: la pérdida de elasticidad común a la edad, una pérdida de peso significativa, el factor genético…

Este tipo de tratamiento facial se puede llevar a cabo junto con la liposucción para eliminar el exceso de grasa, o con el reposicionamiento de la piel y la eliminación de la piel flácida, dependiendo de los resultados deseados.

Se realiza con anestesia local, anestesia local con sedación o anestesia general. Las incisiones quirúrgicas se hacen generalmente detrás de la oreja y debajo de la barbilla, y son muy discretas.

Es un procedimiento que dura entre una y tres horas, y después de someterse a este, el paciente suele pasar al menos una noche ingresado. Durante las primeras 24 horas posteriores a la cirugía, deberá moverse poco, por lo que es aconsejable contar con alguien de ayuda al menos los dos o tres primeros días que deben pasarse en cama.

Tras la intervención, es posible que el paciente deba llevar drenajes quirúrgicos las primeras 24 horas (aproximadamente). Después de una semana, la mayor parte de la hinchazón y el malestar habrán disminuido, aunque se deberá guardar reposo y evitar las actividades deportivas o que requieran esfuerzo.

La recuperación del lifting de cuello lleva alrededor de un par de semanas hasta que los moratones y la hinchazón desaparecen por completo. Tras esto, el paciente puede disfrutar de un aspecto rejuvenecido con una piel tersa.

Es importante destacar que los pacientes con problemas de salud subyacentes no pueden ser candidatos a esta cirugía. Además, aquellos que sean fumadores, deberán dejar de fumar a fin de evitar que se ralentice el proceso de curación.

Si estás interesado en realizarte un lifting de cuello en Madrid, debes saber que en el centro de cirugía estética Clínica Bruselas contamos con un equipo de expertos que estará encantado de resolver todas tus dudas. Puedes solicitar una consulta con nuestros profesionales rellenando el formulario de esta página. Trataremos de ofrecerte un servicio adaptado a todas tus necesidades que garantice la consecución de tus objetivos.

Tiempo de intervención

Hospitalización

Anestesia

Se precisa anestesia local con sedación para el correcto desarrollo de la operación.

Recuperación

En únicamente 3 semanas lograrás estar en perfectas condiciones para continuar con tu vida con total y absoluta normalidad.

Resultados

Tras el lifting de cara y cuello los resultados que se obtienen son excelentes, sin efectos secundarios.

Tiempo de intervención

Hospitalización

Anestesia

Se precisa anestesia local con sedación para el correcto desarrollo de la operación.

Recuperación

En únicamente 3 semanas lograrás estar en perfectas condiciones para continuar con tu vida con total y absoluta normalidad.

Resultados

Tras el lifting de cara y cuello los resultados que se obtienen son excelentes, sin efectos secundarios.

Pida más información

linia

Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto con usted para resolver sus dudas.

He leído y acepto las condiciones legales.