Cirugía íntima: Siéntete a gusto con tu feminidad

Cirugía íntima: Siéntete a gusto con tu feminidad

Aumento-de-Labios-Mayores

Los embarazos dejan un resultado maravilloso que son los hijos pero, para qué negarlo, el cuerpo de la mujer sufre cambios después de estos, más si son muchos y muy seguidos. Al fin y al cabo el cuerpo alberga durante nueve meses un ser vivo diferente al suyo creando cambios en el cuerpo de la madre a nivel físico, hormonal y psicológico.

Una de las consecuencias de los partos vaginales puede ser el ensanchamiento de la vagina lo que hace que algunas mujeres no se sientan bien con cómo se les queda una parte del cuerpo tan íntima y que representa tantas cosas para cada mujer. Por ello la cirugía íntima cuenta con cada vez más adeptas.

A pesar de que estas cirugías no son estrictamente por motivos médicos, no podemos obviar la parte psicológica de la persona, tan importante para tener una vida emocional plena y que es responsable, en buena medida, del resto de la salud.

Las operaciones de cirugía femenina no revisten complicación. Hay varias:

  • Labioplastia: Es la reducción o modelación de los labios vaginales cuando son más grandes de lo normal, se han caído o son asimétricos.
  • Estrechamiento vaginal: Mujeres que tras varios partos tienen una vagina ancha que les dificulta las relaciones sexuales. Se recorta el músculo dotándolo de mejor tono y elasticidad.
  • Himenoplastia: Es la reconstrucción del himen.

En Clínica Bruselas contamos con el mejor equipo de cirujanos estéticos que valorarán tu caso de forma personalizada para ofrecerte la mejor solución. No dejes pasar el tiempo y solicita una cita.

 

 

Give a Reply