Cirugía íntima: siéntete mejor con tu cuerpo

cirugía íntima

Cirugía íntima: siéntete mejor con tu cuerpo

En las relaciones sexuales intervienen muchos factores físicos, pero sin duda existe una gran implicación de los factores psicológicos. Uno de los temores recurrentes es aparecer desnudo delante de otra persona cuando padecemos inseguridades respecto a nuestro cuerpo. Si esas inseguridades tienen como protagonista la zona íntima, es bastante probable que sea difícil disfrutar del sexo sin inhibiciones. El aspecto o la función de los genitales de ambos sexos son muy importantes tanto para la salud, como para la vida social y sus relaciones personales. En algunos casos, pueden llegar a mediatizar incluso la forma de vestir, la práctica de deportes o actividades como ir a la playa.

Muchas personas tienen complejo de sus genitales, porque sufren alguna malformación, alguna asimetría o porque el paso del tiempo ha dejado su huella. Tanto hombres como mujeres se someten cada año a cirugías íntimas para sentirse a gusto con la imagen de su pene o de su vagina, y para disfrutar de sus relaciones sin sentirse avergonzados. Las cirugías íntimas pueden tener carácter estético, reparador o rejuvenecedor, dependiendo de las necesidades de cada paciente.

Labioplastia (reducción o la remodelación de los labios vaginales), liposucción de pubis, reconstrucción del himen, circuncisión o bioplastia (engrosamiento del pene), son algunas de las intervenciones que nuestro equipo médico realiza  en la Clínica Bruselas, con el objetivo de mejorar la estética o la funcionalidad de los órganos sexuales femeninos y masculinos. Hace unos años eran más habituales los tratamientos para la atrofia o para reconstruir defectos, pero hoy en día no solamente se busca mejorar el confort, la calidad de vida y las relaciones sexuales, sino también la autoestima e imagen de uno mismo.

Si quieres sentirte bien con tu cuerpo y disfrutar sin complejos, en la Clínica Bruselas podemos ayudarte con la cirugía íntima. Somos especialistas, y puedes consultarnos tu caso. Nuestro equipo médico te orientará sobre las opciones más adecuadas para ti.

Give a Reply