Cirugía íntima: perder el miedo y la vergüenza para disfrutar

Cirugía íntima: perder el miedo y la vergüenza para disfrutar

 

Hay partes del cuerpo que, aunque no están normalmente expuestas, resultan incómodas a quienes las padecen, porque presentan una apariencia antiestética o antinatural. La zona genital es especialmente traumática, porque no sólo plantea problemas que afectan a la salud física sino a la psíquica, pues los pacientes pierden confianza o autoestima, pero que se lleva calladamente porque da vergüenza o se piensa que no hay solución pero si la hay con cirugía íntima o cirugía genital

Cirugía íntima

Hay mujeres y hombres a los que les cuesta reconocer que estén sufriendo en silencio todo tipo de molestas sensaciones e incómodos sentimientos y que sienten desagrado, verguenza, y cierta inseguridad, sobre todo cuando mantienen relaciones sexuales. En estos casos la cirugía de pene o la cirugía de vagina vienen a mejorar esos desperfectos en los genitales femeninos o masculinos que entorpecen el desarrollo de la vida en pareja.

¿Cuales son las operaciones de cirugia intima femenina?

En el caso de las mujeres, las intervenciones más demandadas son

  • Estrechamiento de vagina,
  • Labioplastia,
  • Citoplastia,
  • Himenoplastia
  • Reducción de pubis.

¿Cuales son las operaciones de cirugia intima masculina?

En el caso de los hombres, suelen ser intervenciones de cirugia intima masculina  que tienen como objetivo reparar las consecuencias de alguna malformación de nacimiento o de patologías adquiridas que causan un acortamiento o desviación del pene. También hay cirugías de reparación de mutilaciones accidentales o por enfermedad tumoral anterior.

La importancia de sentirse bien con el propio cuerpo cobra aún más valor cuando es la zona íntima la que produce ese rechazo. La cirugía de pene o la cirugía de vagina vienen a mejorar esos desperfectos en los genitales femeninos o masculinos que entorpecen el desarrollo de la vida en pareja.

En la Clínica Bruselas puedes realizar tu consulta sin ningún compromiso y con la completa seguridad de que tratamos cada caso de forma individual y personalizada, adaptando el tratamiento a cada paciente. Pregúntanos y daremos solución a tus necesidades de forma totalmente privada solicitando una cita en nuestro formulario de contacto.

Give a Reply