Comienza ya la operación bikini. No esperes a la primavera

Comienza ya la operación bikini. No esperes a la primavera

Cuando empiezan los primeros rayos de sol y huele a primavera nos entran las prisas por adelgazar porque nos imaginamos en bikini y nos entran los siete males. Y claro, a veces los milagros no se dan sobre todo cuando hay mucho qué hacer.

Te vamos a dar en este post varios tips para ir preparando tu cuerpo:
• Tratamientos contra la flacidez: tan importante como perder grasa es conseguir evitar la flacidez que es bastante antiestética. Gracias a un sistema muy novedoso de radiofrecuencia logramos aumentar la temperatura interna reparando el colágeno profundo y activando los fibroplastos.
• Si padeces de celulitis tenemos la mejor técnica en el mercado contra ella. Es difícil de eliminar pero no es imposible. En Clínica Bruselas disponemos de mesoterapia, ultrasonidos, presoterapia, endermología LPG, radiofrecuencia corporal, D-Actor y carboxiterapia. Lo ideal es que sea el médico quién te aconseje qué método escoger una vez te haya examinado.
• Todos estos tratamientos pierden su efectividad si no pones de tu parte con una dieta equilibrada y haciendo un mínimo de ejercicio.

Give a Reply