Cómo eliminar las estrías en el pecho

estrias en el pecho

Cómo eliminar las estrías en el pecho

El escote y pecho de las mujeres es una zona en la que la piel es muy delicada, está expuesta a las inclemencias del tiempo, sufre los cambios de peso y hormonales y evidencia de forma notoria el paso de los años.

Sin duda la mejor opción para cuidar esa zona es prevenir la aparición de arrugas y estrías, hidratando la piel desde la adolescencia y, sobre todo, durante los embarazos, evitando los aumentos o disminuciones bruscos de peso o realizando ejercicios específicos que tonifiquen la zona. Sin embargo, y a pesar de todo ello, en ocasiones aparecen las temidas estrías en el pecho, que pueden ser rojas o blancas. Y ¿Qué podemos hacer para eliminar las estrías del pecho una vez han aparecido?

Tanto para las estrías rojas (recientes y en fase de cicatrización) como para las blancas (antiguas y ya han cicatrizado) los tratamientos que pueden llevarse a cabo son los mismos, con la diferencia de que en el caso de las rojas es más sencillo eliminarlas o suavizarlas y el tratamiento resulta más eficaz.

Algunos procedimientos para eliminar las estrías en el pecho, como el empleo del ácido glicólico o los peelings químicos, a menudo consiguen buenos resultados, igual que ocurre con la carboxiterapia, una alternativa rápida, fácil y en auge por su sencillez y efectividad, que consiste en realizar infiltraciones de CO2 para atenuar las estrías en el pecho y cicatrices de la piel.

Pero sin duda el mayor rango de eficacia lo ostenta el uso de láser de determinada calidad y potencia. Es un procedimiento especialmente satisfactorio frente a las estrías en el pecho más consolidadas, las blancas, porque esta técnica actúa en las capas más profundas de la piel.

Esto permite reparar el tejido de la zona del pecho aplicando pequeñas frecuencias de onda que ayudan a regenerar, mejorar y devolver el aspecto liso y terso en la zona de los senos. Y lo mejor: sin tener que recurrir a otro tipo de técnicas más agresivas para el pecho.

En la clínica Bruselas de Madrid contamos con los mejores especialistas y la mejor aparatología al servicio de tu belleza, así que ven a vernos y explícanos tu caso, o realiza una consulta en nuestro teléfono o web y te informaremos del tratamiento o la combinación de tratamientos perfectos para ti; es indispensable que acudas a un especialista que valore tu caso y analice el tipo de estría, la antigüedad, la profundidad de la marca, el color, etc.

Porque la belleza también es salud.

Give a Reply