Como mejorar tu piel y reducir la celulitis

Como mejorar tu piel y reducir la celulitis

La celulitis afecta al tejido subcutáneo, y lo padecen alrededor del 90% de las mujeres.Os vamos a dar unos consejos sencillos para saber como mejorar tu piel.

Estudios recientes han demostrado que la celulitis está más presente en algunas razas que en otras. Por ejemplo, en China el porcentaje de mujeres con esta afección estética es mínimo mientras que en América Latina el 90 % de las mujeres en edad reproductiva tiene celulitis.

Este trastorno no va siempre acompañado de un exceso de peso, ya que a menudo aparece también en personas delgadas. Desde luego no pone en riesgo la salud de quien la padece, por lo que se considera, más que nada, un problema estético.

Como mejorar tu piel

En gran medida guarda una gran relación con  una vida sedentaria y una alimentación desequilibrada tiende a hacer que aparezca en zonas de alto riesgo.

Algunas rutinas que mejoran la celulitis

  • Beber muchos líquidos.
  • Reducir por completo la comida rica en azúcares y grasas.
  • Eliminar la sal, pues propicia la retención de líquidos.
  • Hacer ejercicios aeróbicos y cardiovasculares, combinándolos con algunos específicos que se centren en los glúteos y en las piernas.
  • Elevar el consumo en verduras frescas.
  • Elevar el consumo de determinadas frutas.

La fruta en general es un buen antídoto para la celulitis, y favorece la pérdida de peso por su bajo contenido calórico, sus propiedades diuréticas y detox, su contenido en fibra y su efecto saciante.

La piña, por ejemplo, podrá ayudarte a que te liberes de la piel de naranja ya que tiene bromelina, que es una enzima que ayuda a degradar grasas. La piña es un diurético natural pero también posee una alta concentración de azúcar;  de hecho es una de las frutas que más azúcar tiene. Si vas a comerla, hazlo en el desayuno o a primeras horas de la tarde, nunca a la noche y no comas más de dos rodajas al día.

Como tratamientos anticelulíticos existen muchas alternativas dentro de la medicina estética (mesoterapia, ultrasonidos, presoterapia, endermología LPG, radiofrecuencia corporal, carboxiterapia).

En la Clínica Bruselas aplicamos estos tratamientos anticelulíticos en Madrid, que están indicados sobre todo a la mejora del contorno corporal, actuando sobre la piel y la celulitis y sobre lugares concretos de grasa localizada.

Tratamos diferentes patologías (edematosa, vascular, celulítica, de fibrosis, rejuvenecimiento estimulando colágeno y elastina, etc.) dependiendo de los productos utilizados, que siempre son naturales, de garantía y de eficacia comprobada.

En nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación.

Nuestros resultados son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.

Give a Reply