Con la carboxiterapia la celulitis no tiene cabida en tu cuerpo.

Con la carboxiterapia la celulitis no tiene cabida en tu cuerpo.

carboxiterapia

Probablemente la celulitis sea lo que más afea unas piernas bonitas y ataca a flacas y gorditas por igual. No tiene piedad, no distingue por edades y cuando llega lo hace para quedarse. Es, sin duda, un problema que afecta a dos de cada tres mujeres y eliminarla es de las cosas más complicadas que existen, o existían.

Como siempre, te recomendamos prevenir y cuidarte internamente:

  • Alimentación variada: frutas y verduras, legumbres y hortalizas.
  • Casi prohibido tomar alcohol, fritos, dulces y bebidas azucaradas.
  • Beber mucho líquido en forma de tisanas, agua o infusiones.
  • Hacer ejercicio al menos tres veces por semana aunque lo ideal sería un mínimo de 40 minutos al día.

Pero si te pones en nuestras manos para que te tratemos por fuera, los resultados serán espectaculares. Para estas fiestas, para que luzcas radiante, te proponemos:

La Carboxiterapia:

¿Qué es?

Un revolucionario método que consiste en inocular a través de la piel dióxido de carbono consiguiendo liberar, de este modo el exceso de grasas. Es un método totalmente indoloro y sin riesgo alguno para la salud. No se necesita sedación ni preparación alguna aunque es un método hecho por profesionales de la medicina estética.

El CO2 se inocula a través de la piel mediante una aguja muy fina, finísima, de 0,3 mm de diámetro. El gas que se desprende del dióxido entra en contacto con la grasa acumulada y comienza a disolverla. Tras esto, se hará un pequeño masaje en la zona para que se distribuya bien y comience, mediante un complejo proceso químico, a deshacer los cúmulos de grasa.

Los resultados son visibles desde la primera sesión aunque se recomienda hacer al menos seis. Poco a poco la piel se irá alisando dejando atrás el aspecto de la piel de naranja. Y no sólo eso, la piel, además, lucirá mucho más tersa, limpia, lisa.

¿Te animas a probarlo? Te ofrecemos sesiones sueltas de Carboxiterapia con la máquina más avanzada del mercado por tan solo 65€. Combínalo con LPG y los resultados serán increíbles. Consulta con nuestros especialistas.

Give a Reply