Conseguir un buen trasero

Conseguir un buen trasero

Trasero bonito


La naturaleza no siempre nos sirve las cosas que nos gustan y a veces una mujer con un cuerpo bonito, moldeado, sin exceso de grasa, no se ve adornado con un buen trasero. Sin embargo esto, como casi todo hoy en día, en estética tiene solución.

En primer lugar un par de trucos para tener un trasero en forma:

· Dedicar de cinco a diez minutos diarios para trabajar y dar forma a la musculatura del glúteo.

· Ejercicio regular, acompañado con algo de dieta, intensificará los resultados.

Eliminar o evitar:

· Prohibida la comida prefabricada. Lo mejor es siempre comer alimentos que acabemos de cocinar, preferiblemente sin freír y, por supuesto, no rebozar (esto está absolutamente prohibido para el día a día).

· Azúcares refinados presentes en la bollería industrial o en las galletas para el desayuno. Si no puedes evitarlo asegúrate de que no contengan azúcares añadidos, aunque un buen desayuno sí puede contener pan, mejor si es integral.

· Los embutidos son una gran tentación pero van directos al trasero y, además, en la peor forma: Celulitis. Huye de ellos. El único embutido que puedes permitirte es el jamón ibérico.

· Que la verdura sea plato diario en tu mesa. Mejor para comer que para cenar, especialmente las verduras que retienen líquidos que no son tan recomendables por la noche.

· Los frutos secos son buenos, pero no más de 20 mg al día.

· Beber dos litros de agua al día, para ayudar a drenar y a eliminar las toxinas acumuladas en nuestro cuerpo. Mejor a sorbos pequeños para que el agua arrastre todo. Y a partir de las seis de la tarde beber sólo si tienes sed ya que tardarás en eliminarla y eso te hará parecer hinchada y pesada.

Ejercicio recomendado:

· Caminar una hora al día a buen ritmo sin pararse adelgaza, tonifica los músculos, mantiene el trasero en su sitio y te evita problemas de articulaciones.

· Estiramiento para complementar el entrenamiento físico (y estilizar la figura). Dicen los chinos que estirarse, estira la vida. Además de evitar las siempre incómodas agujetas.

Además, en Clínica Bruselas, por medio de la cirugía podemos conseguir la retaguardia de tus sueños. ¿Cómo?

Mediante nuestra técnica de cirugía de aumento de glúteos. Con una sola incisión en la región glútea, introducimos prótesis de silicona rellenas de gel, que darán la forma y tamaño deseado, o bien podemos hacer el aumento con su propia grasa. Los resultados son espectaculares.

Give a Reply